Connect with us

¿Qué estás buscando?

El Intransigente América News

Deportes

La confesión de Hazard con respecto a su aumento de peso

En medio del arduo trabajo que ejecuta el belga, para estar totalmente recuperado, concedió una extensa entrevista para un medio belga.

ESPAÑA, Madrid.- En medio del arduo trabajo que ejecuta Eden Hazard, para estar totalmente recuperado para los duelos de Champions League, concedió una extensa entrevista para el medio belga Sport Foot Magazine en la que habló de como fue su llegada al Real Madrid y los primeros meses de adaptación en la ‘Casa Blanca’, en donde fue duramente señalado por llegar a territorio español con unos kilos de sobra.

Cuando en la entrevista le dijeron que se habló de su sobrepeso, dijo: «es verdad. No lo esconderé. Cuando estoy de vacaciones, estoy de vacaciones. Había cogido cinco kilos en verano. Soy de los que cogen rápidamente y pierden rápido si presto atención. Cuando tenía 18 años, en Lille, pesaba 72 o 73 kilos. Después, al ganar masa muscular, pasé a 75. En un mal día, 77. Este verano subí a 80 kilos. Lo perdí todo en diez días», manifestó, según reseñó también Mundo Deportivo.

Con respecto a su inicio de temporada y el bajo rendimiento con el que arrancó, manifestó que «lo único malo son las estadísticas. Marqué una vez, di una asistencia y provoqué un penalti (en el momento de la entrevista). La gente sólo recuerda eso. Los primeros dos meses, lo que propuse no fue suficiente. Me dije a mí mismo: puedo hacerlo mejor. Realmente me sentí mejor después. Tomo la pelota, regateo, acelero y trato de hacer que otros jueguen bien. No hago todo bien, pero lo intento. Los dos primeros meses, me dije: eres nuevo, sé simple», y eso hizo para que su adaptación fuera mucho más sencilla.

«Hice toda la pretemporada. Dos o tres días antes del primer partido en Vigo sentí dolor en el muslo. A menudo tengo dolor antes de los partidos. Creía que pasaría. Al día siguiente, aún seguía. Zidane me pregunta si quiero hacerme un escáner. El doctor insiste. Lo hacemos y vemos una pequeña lesión. El entrenador no quería arriesgarse en el inicio de temporada. Una vez que la herida se curó, continué. Pero había parado tres semanas. Tenía que encontrar el ritmo. El primer partido contra el PSG esperaba un partido fácil. Y salió mal«, manifestó el belga.

Este miércoles 14 de enero se cumplen 50 días de ausencia del atacante belga, desde que se lesionó el pasado 26 de noviembre en el duelo de Liga de Campeones contra el París Saint-Germain. Tras el golpe que sufrió en dicho encuentro se confirmó que sufrió una contusión perimaleolar con microfisura incompleta externa en el tobillo derecho, según informó el club en un comunicado.