Connect with us

¿Qué estás buscando?

El Intransigente América News

Celebrities

Mira a Selena Gomez adivinar objetos misteriosos

La cantante y el presentador tuvieron que descubrir a ciegas qué estaban tocando durante el episodio del programa nocturno

ESTADOS UNIDOS, Los Ángeles.- Selena Gomez continúa su promoción de lanzamiento de su álbum “Rare” haciendo una parada en The Tonight Show Starring Jimmy Fallon el lunes 13 de enero por la noche. Entre la entrevista y risas, Gómez y Fallon se ensuciaron las manos al jugar un juego de «¿Puedes sentirlo?».

El anfitrión explicó que cada jugador tendría un objeto misterioso colocado frente a ellos y que tendría que adivinar en qué se basaba el objeto en el tacto. Fallon comenzó el juego metiendo ciegamente las manos en una caja de huevos crudos. El público gritó cuando Fallon comenzó a jugar, lo que hizo que el anfitrión dudara más al tocar el objeto misterioso. Después de pinchar la yema de huevo, gritó y adivinó con precisión que el objeto era un huevo.

Para la primera ronda de Gomez, la cantante tuvo que tocar el cabello en un desagüe de la ducha. Después de que la audiencia expresara su disgusto, la artista recogió el mechón de cabello. «Siento que es cabello», adivinó la ex chica Disney con calma. Fallon luego rodó la caja y Gomez dijo: «Ni siquiera quiero verla. Solo vete».

El siguiente objeto misterioso de Fallon fue un cerebro de vaca. Golpeó ligeramente el cerebro y lo levantó antes de adivinar que era «una lengua o algo así». Él continuó: «¿Es como un pollo o una lengua o algo así?» Luego, el anfitrión miró dentro de la caja y pidió desinfectante para manos tan pronto como se dio cuenta de lo que había tocado.

Gomez tuvo que adivinar cuál era su segundo objeto misterioso, que era un oso de juguete. Después de agarrar el objeto, el oso de juguete se movió y fingió morderla. «¿Es mi perro?», dijo. Después de darse por vencida, se movió al frente de la caja para ver al oso en movimiento. «Eso es muy lindo», dijo. «Espera, ¿tengo cerebro de vaca y ella tiene un animal de peluche?» preguntó Fallon.

Los jugadores se enfrentaron cara a cara en la ronda final y tuvieron que adivinar simultáneamente el mismo objeto misterioso, que era un montón de gusanos de la harina. «¿Hueles eso?» preguntó Gomez mientras se tapaba la boca con la mano libre. Agregó que el objeto se sentía «como comida». «Creo que es comida para un pato», dijo. Cuando Fallon no pudo adivinar el objeto, miró dentro de la caja y gritó: «¡Dios mío!»

Después de enterarse de que acababan de meter las manos en una caja llena de gusanos de la harina, Gómez y Fallon corrieron a buscar desinfectante para manos.