Connect with us

Hi, what are you looking for?

El Intransigente América News

Deportes

"No quiero que el Big3 se retire sin haberlos superado"

No toda la oleada juvenil del tenis tuvo un gran inicio de 2020. Un par de grandes promesas arrancaron el año con tropiezos y confían en que pueden enderezar el rumbo.

AUSTRALIA, Brisbane.- Varios jugadores de la oleada juvenil que pretende liderar el tenis mundial en un futuro no muy lejano, tuvieron una ATP Cup para el olvido. Los dos casos más alarmantes compartieron grupo: Stefanos Tsitsipas y Alexander Zverev. El griego solo ganó un juego y fue contra el alemán, mientras que el teutón no atinó un solo punto en el certamen del que su país ya quedó eliminado.

Sin embargo Zverev explica que atraviesa en este momento una etapa de transición, pues a finales de año gran parte de su equipo lo abandonó y tuvo que ejercer las funciones de representante, entrenador, abogado y asistente al mismo tiempo. Hecho que lo sacó de su función principal: el tenis. Perdió la concentración en los juegos, no entrenaba tranquilo y eso bajó considerablemente su rendimiento.

«Tuve un período en el que probablemente era uno de los mejores jugadores del mundo. Realmente sentí que era el mejor jugador del mundo… y, de repente, no tengo ni manager. Todo lo que un gerente tiene que hacer, lo tuve que hacer yo mismo: el trabajo de jugador, el de gerente, el de asistente…», Contó Zverev, que además agregó que en la previa de un torneo importante en lugar de entrenar, como el resto de los deportistas, tuvo que estar en una reunión legal porque sus abogados lo habían abandonado.

Con estos problemas resueltos el alemán se puso una meta, difícil de completar, pero no imposible y su seguridad al hablar del tema demuestra que va por ello en esta temporada, Zverev quiere superar a Rafael Nadal, Novak Djokovic y a Roger Federer antes que el Big3 se retire, «han estado allí durante 20 años. Ellos saben cómo hacerlo. Saben lo que se necesita para ganar. ¿Vamos a tomar el control en algún momento? Si. Tenemos que hacerlo. No van a estar allí para siempre… De todos modos, en realidad no quiero que esos tipos se retiren. Solo quiero ser mejor que ellos«, sostuvo Sascha.

Y agregó: «Si solo esperamos a que se retiren, todo lo que vamos a escuchar durante el resto de nuestras carreras es: ‘Sí, pero esos tipos eran mejores que tú’. No quiero ser el número uno del mundo porque otros jugadores mejores ya no estén. Quiero ser el número uno porque soy mejor que todos los demás», sentenció Alexander Zverev, quien actualmente se ubica en la séptima posición del Ranking de la ATP.

You May Also Like

Celebrities

Se conoce la verdad entre Zac Efron y Vanessa Hudgents 6 años más tarde.

Celebrities

Se trata de simples especulaciones, pero en definitiva algo acaba de suceder.

Celebrities

Zendaya y Jacob Elordi no tendrían buenas noticias.

Celebrities

La “pareja” continua dando de qué hablar y piden que dejen de jugar con Mont Pantoja.

El Intrasigente América News, Miami, Estados Unidos © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados