Connect with us

Hi, what are you looking for?

El Intransigente América News

USA

Pelosi anuncia la fecha en que la Cámara votará artículos de juicio político

La presidenta declinó nombrar a los demócratas que actuarán como administradores durante el procedimiento en el Senado.

ESTADOS UNIDOS, Washington.- La presidenta de la Cámara de representantes, Nancy Pelosi, anunció este martes 14 de enero que la Cámara probablemente votará el miércoles sobre una resolución para transmitir los artículos de juicio político al Senado.

Pelosi, quien hizo el anuncio en una reunión privada este martes, declinó nombrar a los demócratas que actuarán como administradores de juicio político contra el presidente Donald Trump cuando este procedimiento pase al Senado, pero se espera que la resolución programada para llegar al piso de la Cámara nombre a esos gerentes.

La votación se llevará a cabo cuatro semanas después de que la Cámara aprobara dos artículos de acusación contra Trump, por abusar de su poder por presionar al gobierno ucraniano para abrir investigaciones sobre sus opositores y obstruir el Congreso durante la investigación de los demócratas desafiando las citaciones para testimonios y documentos de testigos.

Pelosi había retenido los artículos del Senado en un esfuerzo por presionar al líder de la mayoría del Senado, Mitch McConnell, para que aceptara los términos de un juicio político, incluyendo si se puede llamar a testigos, sin que se avance respecto a ese punto.

Hasta el momento, McConnell se había negado a ceder, argumentando que cualquier decisión sobre los testigos debe tomarse después de que ambas partes presenten argumentos iniciales en el juicio.

You May Also Like

Celebrities

Se conoce la verdad entre Zac Efron y Vanessa Hudgents 6 años más tarde.

Celebrities

Se trata de simples especulaciones, pero en definitiva algo acaba de suceder.

Celebrities

Zendaya y Jacob Elordi no tendrían buenas noticias.

Celebrities

La “pareja” continua dando de qué hablar y piden que dejen de jugar con Mont Pantoja.

El Intrasigente América News, Miami, Estados Unidos © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados