Connect with us

Hi, what are you looking for?

El Intransigente América News

Celebrities

Rosalía comparte el remix de Gesaffelstein de 'A Palé'

La cantante española estrenó por primera vez un valiente single en los Premios Grammy Latinos 2019

EEUU, Los Ángeles.- La estrella española del momento, Rosalía, ha lanzado un nuevo remix de su canción «A Palé» del productor francés Gesaffelstein. La remezcla extiende la pista de dos minutos y medio por 30 segundos adicionales y agrega un ritmo tecno progresivo a las voces respirables de la estrella del pop español, reemplazando los ritmos de la trampa de Atlanta y los aplausos en la producción de El Guincho y Frank Dukes.

Rosalía lanzó por primera vez «A Palé» en noviembre, junto con un video musical dirigido por Jora Frantzis. Debutó la canción en los Premios Grammy Latinos 2019 en Las Vegas, donde la cantante y compositora española también ganó el Álbum del Año, convirtiéndose en la primera intérprete solista en ganar el premio desde Shakira en 2006.

También se llevó a casa el premio a la Mejor Voz Pop Contemporánea Álbum y Mejor Canción Urbana por su canción de género urbano, «Con Altura», que interpretó con J Balvin y El Guincho. El video de «Con Altura» superó los mil millones de visitas en YouTube y se convirtió en el video más visto con una artista femenina en 2019.

El rapero de Houston Travis Scott recientemente presentó a Rosalía en un nuevo remix de su canción «Highest in the Room», lanzada a fines de diciembre. Está programada para actuar en un episodio de Austin City Limits que se transmitirá el 8 de febrero.

Por otra parte, la cantante también dejó ver como despidió el año 2019 entre familiares e íntimas amigas, con las que bailó hasta el 2020, y no dudó en compartir su feliz momento en las redes sociales, mientras sonaban villancicos, bailaban reggaetón e interpretaban el famoso tema de navidad, “Mi Burrito Sabanero”.

You May Also Like

Celebrities

Se conoce la verdad entre Zac Efron y Vanessa Hudgents 6 años más tarde.

Celebrities

Se trata de simples especulaciones, pero en definitiva algo acaba de suceder.

Celebrities

Zendaya y Jacob Elordi no tendrían buenas noticias.

Celebrities

La “pareja” continua dando de qué hablar y piden que dejen de jugar con Mont Pantoja.

El Intrasigente América News, Miami, Estados Unidos © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados