CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

Hermana de Brandon Lee le rinde homenaje

Para conmemorar su cumpleaños, escribió: “Estoy tan agradecido de tenerte en mi vida tanto como lo hice”

ESTADOS UNIDOS, Los Ángeles.- Shannon Lee rindió homenaje a su difunto hermano, Brandon Lee, el sábado 01 de febrero, en lo que habría sido el cumpleaños número 55 del actor. El reconocido hijo de la leyenda de las artes marciales y actor Bruce Lee, fue asesinado mientras filmaba la cinta The Crow en marzo de 1993.

“Brandon, cuando he estado pensando en ti últimamente, he estado recordando lo hermoso que eras. Eras divertido e inteligente, y generoso, cálido y gracioso. Estoy tan agradecida de tenerte en mi vida tanto tiempo como lo hice. Feliz cumpleaños. Te amo”, escribió su hermana en una cuenta de Twitter dedicada a su padre.

Brandon murió después de recibir un disparo accidental mientras hacía The Crow, cuando tenía 28 años. Por otra parte, su padre Bruce Lee murió en 1973 a la edad de 32 años de una reacción alérgica. A Brandon se le ofreció una vez la oportunidad de interpretar a su padre en una película, pero el joven actor dijo en una entrevista que sintió que habría estado mal.

“Realmente estaba un poco asustado por todo el asunto”, explicó Brandon Lee entonces. “Es extraño interpretar a tu propio padre, ¿sabes? Realmente no podría entenderlo”, explicó como causa del rechazo de aquel papel que pudo haberlo conectado con una historia vaga de su padre frente a la gran pantalla cinematográfica.

Para quienes no lo sepan, The Crow se basó en un personaje de cómic creado por James O’Barr, cuya popularidad surgió en 1994 al llegar a la gran pantalla. Como se mencionó anteriormente, Brandon protagonizó la cinta al darle vida a Eric Draven, pero perdió la vida en los últimos días de producción en 1993 por el trágico accidente, y el director Alex Proyas esperó la confirmación de la familia de Lee para continuar con el proyecto.