CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Deportes

Doblete de Ansu Fati en la ajustada victoria del Barça

El Barça de Setién, con algunos problemas, pudo corregir la derrota en la fecha anterior y se mantiene cerca del Real Madrid.

ESPAÑA, Barcelona.- El Fútbol Club Barcelona consiguió la tarde de este domingo, 2 de febrero, un ajustado triunfo 2 goles por 1 frente al Levante, por la vigésima segunda jornada del campeonato español. El juvenil de Guinea Ansu Fati, por partida doble, salvó a los dirigidos por Quique Setién y tras perder en la fecha anterior, pudieron sumar de a tres y mantenerse cerca del Real Madrid, actual líder de La Liga.

El joven futbolista del Barça, nacionalizado español, no actuó solo para anotar ambos goles, que lo convirtieron en el jugador más joven de La Liga en anotar por partida doble en un encuentro, el chico culé necesito de dos asistencias del astro argentino Lionel Messi, una más impresionante que la otra. En la primera el capitán culé lanzó buena diagonal a ras de césped de más de 30 metros. Ansu Fati recibió y definió por debajo de las piernas del meta levantino.

Mientras que en la segunda asistencia, el camiseta número 10 se sacó a dos defensas y luchando en la media luna del área, logró pasarle la esférica a Ansu Fati, quien supo resolver con pocos inconvenientes. Los goles ocurrieron a los minutos 30 y 31 de la primera parte, en la que el Barcelona se vio sin problemas y quizás mereció un resultado más abultado.

En la segunda parte el Levante despertó y el Barça de Setién lo sufrió, en las piernas del portugués Hermano, tuvieron varias oportunidades para descontar, pero los postes, tiros erráticos y un heróico Marc Andre Ter Stegen, impidieron que el cuadro catalán mantuviera la victoria. Un disparo envenenado de Rochina, al 90+2 se metió en la portería, Levante descontó, pero ya el tiempo no le alcanzó y así terminó el encuentro.

Me voy contento con muchas cosas, pero no con todo. Hemos concedido demasiados remates. Hicimos una primera parte muy buena, creo que pudimos marcar más goles. Perdimos un poco el control en la segunda parte y concedimos demasiado, pero ha sido buen trabajo del equipo (…) Conceder demasiado me preocupa porque te pone a expensas de que te hagan goles. Hemos tenido muchísimas ocasiones y hay que darle valor. Esto es importante. Era un partido de 8-2 u 8-3″, manifestó Quique Setién, según reseñó Marca.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados