CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

'Groundhog Day' trae de vuelta a Bill Murray

El actor de “Cazafantasmas” ha regresado a la pantalla chica en un nuevo comercial de Jeep

ESTADOS UNIDOS, Los Ángeles.- Bill Murray regresa en un comercial de Jeep que repite su papel en el clásico de la comedia de 1993 Groundhog Day, en el que interpreta a Phil Connors, un meteorólogo de televisión asignado para cubrir la predicción anual de Goundhog de Punxsutawney Phil sobre la duración del invierno.

Pero mientras está en el evento, está atrapado en el ciclo del tiempo, reviviendo el mismo día una y otra vez. El Día de la Marmota ha ganado impulso a través de repetidas proyecciones en televisión, y a menudo se incluye en las listas de las mejores películas de comedia. En 2006, la película se agregó al Registro Nacional de Películas de los Estados Unidos.

El comercial de 60 segundos se mantiene fiel a la trama de la popular película, donde Murray está atrapado en un ciclo de vida el mismo día, el Día de la Marmota, una y otra vez. Murray se despierta todas las mañanas en un bed and breakfast en Punxsutawney, Pensilvania, en Groundhog Day con la canción de Sonny y Cher “I Got You Babe”.

https://www.youtube.com/watch?v=AnhzGUcENWo

El giro es que Murray se escapa en una nueva camioneta Jeep Gladiator en lugar de una camioneta Chevrolet. Después de que Murray y la famosa marmota, Punxsutawney Phil, tienen aventuras en el vehículo naranja brillante, el anuncio termina con la frase “Ningún día es igual en un Jeep Gladiator”.

En la calle, una vez más es perseguido por el vendedor de seguros persistente y alegre Ned Ryerson (Stephen Tobolowsky). Justo cuando el propio hermano actor de Murray, Brian Doyle Murray, quien también apareció en la película original, emerge con una marmota en sus brazos, la estrella nota un Jeep Gladiator naranja brillante.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados