CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

Shakira y JLo hicieron bailar al Super Bowl LIV

Las estrellas llevaron su sabor latino a la final de la NFL que enfrentó a los 49ers de San Francisco y los Chiefs de Kansas City

ESTADOS UNIDOS, Miami.- ¡Finalmente llegó el día! Las estrellas latinas Shakira y Jennifer Lopez asumieron uno de los mayores retos musicales en su haber y es liderar el show de medio tiempo del encuentro deportivo del año, el Super Bowl LIV. Por si este encuentro no fuese alucinante, Bad Bunny y J Balvin, fueron la sorpresa del espectáculo.

“Es un momento muy importante para homenajear a los latinos y recordar la fuerza que somos en este país y en el mundo”, sostuvo la colombiana durante la rueda de prensa el jueves 30 de enero, previendo además que celebraría su cumpleaños en el escenario del Hard Rock Stadium y toda la energía centrada en el increíble show.

Después de los fuegos artificiales, Shakira interpretó “She Wolf” y “Whenever, Whatever”,  entre otros éxitos. Acompañada por coloridos bailarines, armó una coreografía que terminó por darle la bienvenida a Bad Bunny con el tema “Me Gusta”, seguida de “Chantaje”, que originalmente canta con Maluma, y finalizó con su hit “Hips don’t Lie”.

Ver esta publicación en Instagram

It’s happening! En vivo! ShakHQ #SuperBowl #HalftimeShow

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

Calmando sus caderas, Jennifer López tomó el escenario para cantar y bailar al ritmo de “Jenny from the Block”. Además de sus canciones más recientes, temas como “Waiting For Tonight” también hicieron cantar al público del Hard Rock Stadium. Aunque JLo recibió a J Balvin, su hija Emme Maribel Muniz se robó el protagonismo cuando lideró un coro de niños e interpretaron “Le’ts Get Loud”.

Para cerrar la fiesta latina, el hit del Mundial de fútbol 2010 “Waka-Waka” reunió a ambas estrellas sobre el mismo escenario, demostrando la fuerza latina desplegada en uno de los eventos deportivos más esperados e importantes del año, que este 2020 enfrentó a los 49ers de San Francisco y los Chiefs de Kansas City.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados