CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¿Una reunión de NSYNC está más cerca de la realidad?

En 2019 e JC Chasez, Joey Fatone, Chris Kirkpatrick y Lance Bass casi rompieron Internet con su actuación Coachella

ESTADOS UNIDOS, Los Ángeles.- Nueve meses después de que JC Chasez, Joey Fatone, Chris Kirkpatrick y Lance Bass se reunieran en Coachella, un nuevo año trae nuevas expectativas para un regreso de NSYNC. Habría un fuerte gancho: 2020 es un año de aniversario para “No Strings Attached”, el álbum que estableció un récord de la primera semana al vender 2.4 millones de copias cuando salió en marzo de 2000.

Además, los movimientos recientes de Chasez han aumentado las esperanzas de que esta sea la década en la que el grupo intérprete de “Bye Bye Bye” para que se vaya y nos rompa el corazón con un regreso tan esperado. La banda de chicos, que entró en receso en 2002, actuó por última vez en cinco piezas mientras apoyaba a Justin Timberlake cuando recibió el Premio Michael Jackson Video Vanguard Award en los VMA de 2013, luego se reunió para su ceremonia del Paseo de la Fama de Hollywood en 2018.

Sin embargo, la improbabilidad de que Timberlake deje a un lado su exitosa carrera en solitario para participar en una reunión ha seguido siendo un obstáculo. De acuerdo a la revista Variety, el cantante planea comenzar a grabar nueva música en febrero, lo que hace que su participación sea aún menos probable. Pero cuando la banda subió al escenario como un cuarteto para actuar con Ariana Grande en Coachella, la respuesta fenomenal hizo una declaración fuerte y clara de que el mundo quiere una reunión NSYNC, con o sin Timberlake.

El regreso dejó esperanzas fuertemente dependientes del otro cantante principal de NSYNC, Chasez, y sus avistamientos recientes tienen fanáticos que esperan que esté ayudando en silencio a lograr un regreso. Poco después de Coachella, Chasez voló a Londres donde vio a Take That en concierto y tomó una copa con la banda en Rosewood London. Al igual que NSYNC, Take That tuvo dos vocalistas principales (Robbie Williams y Gary Barlow), y mientras Williams, como Timberlake, se embarcó en una exitosa carrera en solitario, Take That ha tenido éxito sin él.

Los rumores toman vida, se produce después de que Lance Bass advirtió en junio que cualquier posible reunión sería lenta. “Desde Coachella ha habido ofertas realmente locas, y es la primera vez que la gente nos da ofertas reales, así que sería tonto no hablar de eso”, dijo. “Sabes lo lentos que somos, así que no veo que esto suceda pronto. Pero con suerte pronto lo discutiremos.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados