CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

Disney lanzará la versión cinematográfica de ‘Hamilton’

La presentación en escena contará con el elenco original de Broadway

ESTADOS UNIDOS, Los Ángeles.- Disney está llevando a Hamilton a la pantalla grande. Después de lo que se cree que ha sido un largo período de negociaciones competitivas, el estudio ha ganado los derechos de distribución mundial de la película de la actuación original del musical ganador del Tony. La película se estrenará en América del Norte el 15 de octubre de 2021.

Según fuentes familiarizadas con el acuerdo, el estudio pagó una enorme cantidad de 75 millones de dólares por los derechos globales de la película terminada, que fue capturada en vivo en 2016 cuando la compañía que ayudó a construir el programa permaneció intacta.  Lin-Manuel Miranda liderará el elenco original de Broadway como Alexander Hamilton.

La trama también está protagonizada junto a Leslie Odom Jr. como Aaron Burr, Phillipa Soo como Eliza Hamilton, Renee Elise Goldsberry como Angelica Schuyler, Daveed Diggs como Marquis de Lafayette y Thomas Jefferson, Christopher Jackson como George Washington, Jonathan Groff como King George, Okieriete Onaodowan como Hercules Mulligan y James Madison, Anthony Ramos como John Laurens y Philip Hamilton y Jasmine Cephas Jones como Peggy Schuyler y Maria Reynolds.

La película se describe como “la combinación de los mejores elementos del teatro en vivo y el cine, el resultado es una presentación cinematográfica que es una forma totalmente nueva de experimentar Hamilton”. Los productores de Hamilton, la película de la producción original de Broadway, incluyen a Miranda, Jeffrey Seller y Thomas Kail, quien también dirige.

“Lin-Manuel Miranda creó una experiencia teatral inolvidable y un verdadero fenómeno cultural, y fue por una buena razón que Hamilton fue aclamado como una asombrosa obra de arte. Todos los que lo vieron con el elenco original nunca olvidarán esa experiencia singular”, dijo el presidente de Disney, Robert Iger. “Y estamos encantados de tener la oportunidad de compartir esta misma experiencia de Broadway con millones de personas en todo el mundo”.

Ver esta publicación en Instagram

Aye! @RavenMichelleThomas coming through with the moves!

Una publicación compartida de Hamilton (@hamiltonmusical) el

Hamilton  obtuvo un Grammy, un Premio Olivier y un Premio Pulitzer, junto con los premios Tony por Odom, Goldsberry y Diggs, lo que contribuyó a un barrido masivo de 11 victorias de un récord de 16 nominaciones. El programa también ganó el mejor musical, con Miranda duplicando el mejor libro y la partitura original; Thomas Kail recogiendo el honor por la dirección de un musical; y Andy Blankenbuehler ganando por coreografía.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados