CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Deportes

Racha intacta para el PSG en la Ligue 1

Cuarta Victoria consecutiva del París Saint-Germain que lo mantiene en la cima del campeonato francés.

FRANCIA, Nantes.- El París Saint-Germain superó con un triunfo ajustado, en condición de visitante al Nantes 1-2. La sospechosa lesión de Neymar, la fiesta de cumpleaños del brasileño y la discusión entre Mbappé y Thomas Tuchel, quedaron en segundo plano, pues el cuadro de la capital francesa acumuló su cuarta victoria consecutiva en la Ligue 1, en dónde marcha como líder en solitario.

El PSG, como en la mayoría de los encuentros de este campeonato, tuvo la iniciativa de cara el gol, pero una gran defensa del Nantes y una errática delantera de la visita, logró soportar lo que parecía que iba a ser una goleada. Sin embargo el primero cayó a los 28 minutos de juego, con un poco de injusticia en la autoría del tanto.

Un desborde por izquierda de Kylian Mbappé, que no paró de subir cuántas veces quiso a lo largo del encuentro, lanzó un centro rastrero al corazón del área. Allí estuvo Ángel Di María para conectar de zurda y en la trayectoria de la pelota se desvió muy poco en Mauro Icardi que saltó para evitar el contacto. Al final el gol se lo dieron a Icardi y en media hora de partido llegaba la ventaja para los de Tuchel.

El segundo tanto tardó en llegar, en la segunda parte al minuto 57 y de pelota parada. Un tiro de esquina ejecutado por Ángel Di María contó con un salto impresionante de Thilo Kehrer quien conectó de cabeza para poner el 0-2 en el marcador. Sin embargo este tanto no le dió tranquilidad a los parisinos, pues les faltaba claridad para liquidarlo y el Nantes ganaba terreno a medida que avanzaba el partido.

Al minuto 68 sonaron las alarmas, debido a que el Nantes con un contragolpe, agarró a toda la defensa del PSG mal parada y Moses Simon se fue solo contra Keylor Navas y puso el descuento. Al final una gran actuación del portero costarricense, no permitió que los locales lo empataran y terminaron obteniendo los tres puntos. PSG marcha en el primer lugar con 58 puntos, Marsella está en el segundo puesto 43, con un juego menos, que se completará mañana contra el Saint Etienne.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados