CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Deportes

Pasar sobre el Barça: una ilusión posible para Insigne y todo Nápoles

Finalmente llegó febrero y con él vuelve la competición de clubes más importante del mundo, la Champions League.

Foto Twitter oficial del Napoli

ITALIA, Nápoles.- Finalmente llegó febrero y con él vuelve la competición de clubes más importante del mundo: la UEFA Champions League. A mediados de este segundo mes del 2020 se jugarán los encuentros de ida de los octavos de final del certamen continental y al Nápoles, en teoría, le tocará medirse ante uno de los equipos más fuertes: el Fútbol Club Barcelona de Lionel Messi.

El cuadro italiano terminó el semestre anterior con algunos problemas internos tras la destitución de Carlo Ancelotti del cargo de entrenador. El italiano había sumado una mala racha en la Serie A y tenía problemas extrafutbolísticos con el presidente del club, según reseñaban los medios italianos para ese momento. Sin embargo dejó al equipo clasificado para los octavos de final, en un grupo que compartieron con el actual campeón, Liverpool, con el Salzburgo y el el Genk.

Tras haber despedido a Carletto, asumió las riendas del equipo Genaro Gattuso y sus primeros partidos no contaron con los resultados deseados, pero desde hace un par de encuentros, en los que vencieron a la Lazio por Copa Italia y a la Juventus por Serie A, sienten que la ilusión está de vuelta, junto con el buen juego y apuntan a la clasificación hacia los cuartos de final de la Liga de Campeones.

Así mismo lo manifestó Lorenzo Insigne, figura y capitán de este equipo, tras la victoria frente a la Sampdoria el fin de semana pasado. “Hemos vuelto, estamos dando continuidad al trabajo que hacemos durante la semana con el entrenador. Esta es una victoria para el grupo. Nos estamos recuperando, ahora que todos regresan, sin duda nos echarán una mano. La Champions League es factible, podemos pasar, pero tenemos que pensar partido a partido“, dijo, según reseñó Mundo Deportivo.

Mientras que el goleador del equipo, el polaco Arkadiusz Milik expresó: “Estamos en el camino correcto, pero aún tenemos que trabajar duro. Gattuso nos está haciendo trabajar de una manera completamente diferente, hemos cambiado la forma. Los entrenamientos son más difíciles. estamos creciendo juego tras juego”, sostuvo. El 25 de febrero se jugará la ida en el estadio San Paolo y la vuelta el 18 de marzo en el Camp Nou.