CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

Demi Lovato ¿de cantante a moderadora de entrevistas?

La cantante lleva sus talentos a Quibi para develar las conversaciones más sinceras de su carrera

Demi Lovato
Demi Lovato

ESTADOS UNIDOS, Los Ángeles.- Recién cantando el himno nacional en el Super Bowl y su actuación en los Grammys, la ex chica Disney Demmy Lovato se ha inscrito para organizar un programa de entrevistas en el incipiente equipo de contenido de formato corto, Quibi. Provisionalmente titulada “Pillow Talk With Demi Lovato”, la serie verá a la cantante y actriz llevar a cabo conversaciones sinceras y sin filtro con invitados especiales.

El programa buscará explorar temas como activismo, positividad corporal, sexo, relaciones, redes sociales y bienestar. “Siempre me he considerado alguien que habla honestamente sobre los problemas que enfrenta mi generación”, dijo  Lovato en un comunicado. “Estamos entusiasmados de llevar esas conversaciones francas a un foro público, donde las personas puedan tener la oportunidad de relacionarse con los temas y los invitados, mientras encuentran espacio para la risa y el aprendizaje”.

Lovato también es productora ejecutivo del proyecto junto con Scooter Braun, Allison Kaye y Scott Manson, JD Roth y Adam Greener. “Pillow Talk” proviene de Goodstory Entertainment / SB Projects, y representará la segunda colaboración entre Quibi, Braun y el sello de producción, que se suma a una serie de documentales musicales centrados en los artistas no reconocidos detrás de las estrellas de música más grandes del mundo.

“Pillow Talk With Demi Lovato” es una de las docenas de series en las obras en Quibi, que también tiene un programa de entrevistas matutino diario organizado por la autora de “Girl, Wash Your Face” y “Girl, Stop Disologizing” Rachel Hollis. Además la plataforma de formato corto está atrayendo talentos de primera categoría, y también ha anunciado la serie de aventuras “Killing Zac Efron” con la estrella “Greatest Showman”.

Otros socios de Quibi incluyen a Guillermo del Toro, Antoine Fuqua, Sam Raimi, Jason Blum, Steven Soderbergh, Catherine Hardwicke, Anna Kendrick, Doug Liman, Laurence Fishburne y Stephen Curry. Por si fuera poco, la plataforma de contenido de formato corto también ha ordenado espectáculos con Tyra Banks, Chrissy Teigen, Don Cheadle e Idris Elba.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados