CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

Shannen Doherty ha recaído con el cáncer

La actriz ha confirmado que la enfermedad ha progresado a la etapa 4 y mantuvo la progresión en silencio mientras filmaba el reciente reinicio 90210

ESTADOS UNIDOS, Los Ángeles.- La actriz Shannen Doherty reveló que su diagnóstico de cáncer de seno ha regresado y alcanzó la etapa 4 en una entrevista con Good Morning America el martes 05 de febrero. “No creo que lo haya procesado”, dijo Doherty. “Es una píldora amarga para tragar de muchas maneras… Definitivamente tengo días en los que digo por qué a mí”.

La actriz, famosa por protagonizar Charmed y Beverly Hills 90210, ha sido bastante abierta sobre su batalla contra el cáncer desde que detalló por primera vez su diagnóstico en 2015. Sin embargo, mantuvo su retorno y progresión relativamente privada durante el año pasado, en última instancia, decidió salir porque los detalles probablemente surgirán debido a una batalla legal en curso con su compañía de seguros sobre daños a la vivienda relacionados con el incendio de Woolsey 2018 en California.

“Prefiero que la gente lo escuche de mí”, dijo. “No quiero que se tuerza. No quiero que sea un documento judicial. Quiero que sea real y auténtico. Y quiero controlar la narrativa. Quiero que la gente sepa de mí, simplemente no quería que lo supieran todavía”. Doherty dijo que supo de la enfermedad antes de disparar el reciente reinicio BH90210, y solo se lo contó a algunas personas cuando comenzó la producción.

Su coprotagonista, Brian Austin Greene, fue una de las personas a las que dijo y aseguró que el actor “me ayudó mucho”. Pero Doherty también se sintió motivada por su deseo de demostrar que “las personas con la etapa 4 también pueden trabajar”. Como, ya sabes, nuestra vida no termina en el momento en que recibimos ese diagnóstico. Todavía tenemos algo de vida que hacer”.

Doherty agregó que su decisión de participar en el reinicio del 90210 también fue estimulada por la repentina muerte de Luke Perry en marzo de 2019. “Es muy extraño para mí ser diagnosticada y luego falleciera alguien que estaba, ya sabes, aparentemente saludable”, dijo Doherty. “Fue realmente impactante. Y lo menos que podía hacer para honrarlo era hacer ese espectáculo”.