CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Transformers” se reunirá con “My Little Pony”

IDW está uniendo las dos propiedades de Hasbro para un crossover de cuatro partes

ESTADOS UNIDOS, Los Ángeles.- ¿Robots y Ponys en un mismo mundo? Pueden compartir una empresa matriz en Hasbro, pero el último crossover de IDW presenta dos propiedades que apenas parecen menos propensas a interactuar, con My Little Pony / Transformers prometida como una miniserie semanal de cómics de cuatro números a lanzarse en mayo.

Transformers My Little Pony: Friendship in Disguise se presentará en forma de novela gráfica de cien páginas, escrita por Ian Flynn y  James Asmus. El primer guionista comenzó su carrera en Archie en 2006 con el título de Sonic, y desde entonces ha seguido la escritura de la licencia conocida, principalmente en el erizo azul y Megaman. Durante los últimos años, IDW ha abierto las puertas a algunas otras series como TMNT Adventures, Star Wars Adventures, una copia de seguridad en TMNT Universe y My Little Pony.

En cuanto a Asmus, le debemos las últimas series regulares de Gambit, Quantum y Woody, y Thief of Thieves. En la ilustración animada, Tony Fleecs es un habitual artista de My Little Pony como lo es Jack Lawrence de Trasnformers. Por lo tanto, ambos estarán en terreno familiar, aunque ahora la imaginación y creatividad se plasmará de la mano.

“Teaming  Transformers  y  My Little Pony  ha sido un sueño que hemos tenido durante mucho tiempo”, dijo el editor en jefe de IDW, John Barber, en un comunicado que acompaña el anuncio de este inesperado encuentro animado que quizás se adapte a la pantalla chica, que ha dejado a más de un fanático con la boca abierta y las ansias de verlo ya mismo.

“Estamos muy emocionados de ver esta combinación de personajes, una composición de creadores que honran el legado de ambos universos… ¡y lo hacen de la manera más loca y divertida que se pueda imaginar!”, sostuvo el ejecutivo. My Little Pony / Transformers se lanzará en tiendas de cómics y digitalmente el 6 de mayo, con nuevos números semanales durante todo el mes.

Por otra parte, recordemos que a mediados de 2019, de acuerdo a lo publicado en ElIntraNews.com, la serie animada para televisión My Little Pony: Friendship is Magic, ha decidido presentar a una pareja de ponis homosexual en su episodio “The Last Crusade”. El capítulo presentaba a las tías Holiday y Lofty, una pareja de ponis que cuidan a un Pegaso llamado Scootaloo. La creadora de la serie, Nicole Dubuc, aseguró en su momento que “es increíble que podamos mostrar lo que el amor es lo que realmente define una familia y que, para mí, es el corazón de My Little Pony”.