CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Finalmente! The Pussycat Dolls están de vuelta con nuevo tema

La girl band se reencontró a finales del año 2019 y ha oficializado su regreso a la palestra musical con el lanzamiento del sencillo ‘React’.

FUENTE: INSTAGRAM OFICIAL THE PUSSYCAT DOLLS

ESTADOS UNIDOS, Los Ángeles.- Lo que va de 2020 ha sido fructífero para el mundo de la música. La banda My Chemical Romance está de gira otra vez,  John Frusciante se unió a la icónica agrupación Red Hot Chili Peppers, y ahora The Pussycat Dolls se han reunido y están iniciando el año con la nueva canción “React”.

La girl band interpretó el tema por primera vez durante una presentación en  The X Factor UK a finales del año pasado, durante una mezcla de sus éxitos ??como “Don’t Cha” y “When I Grow Up”. La cantante principal, Nicole Scherzinger, co-escribió “React” que, en sus propias palabras, consiste en agregar un poco de emoción extra a una relación.

En el verdadero estilo de The Pussycat Dolls, la melodía pop pegadiza y alegre está acompañada de un video lleno de baile e increíbles coreografías que desafían la gravedad. “Regresar a los Dolls ha sido un giro total de 180 grados que ha traído de vuelta todo lo bueno y ha elevado nuestro trabajo a otro nivel”, dijo Scherzinger en un comunicado.

“Somos mujeres que estamos al otro lado de muchas experiencias de la vida, nos ha dado mucha perspectiva y crecimiento. Y luego poder lanzar nuestra música de forma independiente en este momento se siente increíblemente enriquecedor”, sostuvo la cantante quien también impartía su profesionalismo como jueza del programa de talentos que las vio regresar, The X Factor.

The Pussycat Dolls comenzaron como una compañía de danza burlesca formada por el coreógrafo Robin Antin, quien luego se unió con Interscope para formar un grupo de grabación, dirigido por Scherzinger y muchos de los artistas originales de Dolls. Como grupo vocal, lanzaron dos álbumes y vendieron más de 54 millones de discos en todo el mundo antes de separarse en 2010.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados