CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Deportes

Simeone: "todo lo que tenemos son finales"

El Cholo Simeone, afuera de la Copa, pero con vida en Champions e intentando volver a puestos europeos en La Liga, sostuvo un encuentro con los medios en la previa de la fecha 23.

Foto: @Atleti

ESPAÑA, Madrid.- Difícil duelo el que tendrá Diego Pablo Simeone y su Atlético de este sábado, en el Wanda Metropolitano, por la vigésima tercera jornada del campeonato español de primera división, enfrentará al Granada de Diego Martínez Penas, que viene de eliminar al Valencia de la Copa del Rey y atraviesa un momento espectacular, en el que viene escalando puestos en La Liga.

Para el Cholo no importa el rival, bueno, malo o regular, para él significa una final, puesto que el inicio del 2020 le trajo una derrota en la final de la Supercopa de España, haber caído hasta el sexto puesto de La Liga (después de estar terceros) y no haber conseguido un triunfo en las últimas tres jornadas (dos derrotas y un empate). Su puesto como entrenador, después de nueve años está en peligro.

“Tenemos todo finales, un desafío en La Liga para poder llegar hasta el final, con equipos que están muy bien. No vamos a ir más allá del partido a partido. No me imagino otra cosa que el estadio entendiendo la situación del equipo y al equipo entendiendo la situación del campeonato”, sostuvo el director técnico argentino en la conferencia de prensa previa al partido, reseñada por el diario Marca.

¿Existe un posible cansancio del Granada? Es posible porqué el cuadro Nazarie viene de jugar el miércoles contra el actual campeón de la Copa del Rey y lograron el pase a semifinales, un encuentro agotador que sacó todo el esfuerzo de los jugadores del equipo de Diego Martínez. De igual forma el ‘Cholo’ no se fía de este tipo de situaciones e intentará ganar el encuentro desde el inicio.

“Siempre he dicho que el ganar siempre es positivo para alimentar el ego y el Granada está en esta situación. Son merecedores del momento que están viviendo, tuvieron una caída en noviembre pero ahora han recuperado puntos en La Liga y haciendo un buen fútbol”, valoró el entrenador argentino, que está fallo de delanteros para este duelo.