CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

Simon Cowell apaga las voces de 'The X Factor'

Tras 16 años de programación interrumpida el creador y jurado del programa de talentos se tomará un descanso de 12 meses.

FUENTE: INSTAGRAM OFICIAL THE X FACTOR

ESTADOS UNIDOS, Los Ángeles.- La revista Variety ha confirmado que la larga competencia de canto de ITV “X Factorestará de descanso durante 12 meses. El gigante del entretenimiento, que ha estado presente en la cadena comercial durante 16 años volverá en 2021, período en el que el creador y presentador Simon Cowell estará dispuesto a repensar la estructura del programa.

En diciembre, la productora de Cowell y Fremantle, Thames, llegó a un nuevo acuerdo para transmitir el nuevo proyecto musical “Britain’s Got Talent” hasta 2024, que además incluía una versión 2020 de “X Factor“. Sin embargo, se cree que ITV es flexible en el último programa restante de la temporada, permitiendo un largo año sabático para todo el equipo creativo y de producción.

El superproductor Cowell intentó renovar el formato del programa el año pasado al presentar dos nuevas versiones, “X Factor: Celebrity” y “X Factor: The Band”. Sin embargo, ninguna de las funciones logró detener la caída de las calificaciones de rating en ITV. Un portavoz de “Britain’s Got Talent” y “X Factor” dijo: “Los planes para este año aún se están finalizando y se anunciarán a su debido tiempo. Actualmente estamos filmando ‘Britain’s Got Talent 2020’”.

FUENTE: Instagram Oficial de Simon Cowell

Stern, después de admitir que nunca había oído hablar de Union, abordó el tema en su programa de radio SiriusXM, planteando la pregunta: “¿Cómo es que ese loco Simon Cowell ha organizado esto?” Luego, respondiendo a sí mismo, que su ex compañero Cowell era sexista. “Él ha establecido que los hombres se queden”, continuó Stern.

“No importa la edad que tengan, no importa cuán gordos estén, no importa cuán feos sean, no importa que tengan talento. Pero lo que logra hacer en todos sus shows es reemplazar constantemente a las chicas calientes por chicas más calientes y chicas más jóvenes. Lo cual es tan obvio”, afirmó Stern, que a menudo se burlaba de su propia apariencia.

FUENTE: Instagram oficial de Sternshow