CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

Travis Scott, Post Malone y más en el próximo álbum de Bieber

El lanzamiento de “Changes” será el próximo viernes 14 de febrero, un regalo de San Valentín para sus fieles seguidores.

Justin Bieber
Justin Bieber

ESTADOS UNIDOS, Los Ángeles.- Justin Bieber ha eliminado la lista de canciones para su próximo quinto álbum de estudio, “Changes”, que está programado para su lanzamiento el 14 de febrero. El playlist completo de canciones dejó ver que la placa discográfica contará con invitados como Travis Scott, Post Malone, Quavo, Kehlani y otros.

La caída del disco para el Día de San Valentín se produce un poco más de tres semanas después de que su serie de YouTube “Justin Bieber: Seasons” se estrenara en la plataforma de transmisión de video. El sencillo “Yummy” también vio la luz recientemente y ha registrado más de 300 millones de transmisiones desde su debut el mes pasado.

Además, se han anunciado las fechas de Bieber Changes Tour, que comenzarán el 14 de mayo en Seattle. Como Bieber ha instituido desde el comienzo de su carrera, un dólar de cada boleto comprado se donará a la caridad, específicamente a la Fundación Bieber, que se compromete a apoyar el bienestar de la salud mental, mientras que Kehlani y Jaden Smith están listos para calentar los motores para abrir cada show.

Ver esta publicación en Instagram

Preorder #changes now and get #intentions

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber) el

En una sesión de escucha para el álbum celebrado el mes pasado en Los Ángeles, Bieber se emocionó al describir los desafíos que enfrentó en los últimos años y las personas que lo ayudaron a superarlo. “Ni siquiera creo que debería estar vivo, no importa prosperar”, dijo frente a una multitud de un par de cientos reunidos en Village Recorders.

Bieber le dio crédito a Dios por ayudarlo en los tiempos oscuros. “Hay poder en la debilidad”, dijo, con su voz temblando. Su trabajo creativo, agregó Bieber, es “un reflejo de eso… gracias por amarme en mi peor momento”. Por otra parte,  Justin Bieber: Seasons” ha batido un récord para YouTube al convertirse en el estreno más visto con el primer episodio para su primera semana de estreno, por encima de todos los proyector originales de la plataforma hasta la fecha.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados