CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Deportes

Cristiano Ronaldo y otra página para su libro de récords

Una nueva marca histórica para el portugués, que ni pudo evitar la derrota de su equipo.

Foto: @Juventus

ITALIA, Verona.- El portugués Cristiano Ronaldo escribió otra página dorada en su libro de récords este sábado, en el enfrentamiento en el que su equipo, la Juventus de Turín, cayó 2-1 ante el Hellas Verona, en el estadio Mercantonio Bentegodi. La Vecchia Signora comparte lo más alto de tabla de la Serie A tras la victoria del Inter en el Derby Della Madonnina.

El encuentro estaba trabado, la Juventus la estaba pasando mal, pues los locales llevaban bastante peligro para el arco que custodiaba Wojciech Szcz?sny, los de Sarri no encontraban la manera de poder revertir el mal momento que estaban atravesando. Hasta el minuto 65, la Juve comenzaba a ver cómo el empate era un gran negocio.

Pero justo en la fracción antes mencionada apareció el crack, el distinto dentro de la cancha, Cristiano Ronaldo inició un contraataque en que hizo una pared yrecibió un excelente pase que lo dejó mano a mano en un duelo de velocidad contra un defensor y el portero rival. CR7 sacó un remate cruzado y anotó lo que en ese momento fue el 0-1 y que significó ser su décimo partido consecutivo marcando, récord en el club.

El atacante lusitano superó la marca establecida por el franco-argentino David Trezeguet en la temporada 2005-2006, quien anotó nueve juegos seguidos para la Juventus. Ronaldo lleva 10 y sí logra anotar un gol en la próxima jornada, iguala el récord de la Serie A de Gabriel Omar Batistuta (Fiorentina 1994-1995) y Fabio Quagliarella (Sampdoria 2018-2019).

Cristiano comenzó esta racha en la fecha 14 contra el Sassuolo y después pasaron: Lazio, Udinese, Sampdoria, Cagliari, Roma, Parma, Nápoli, Fiorentina y el reciente tanto ante Hellas Verona. Entre estos últimos 10 encuentros marcó 15 veces y hay tres dobletes y un Hat Trick. El portugués llegó a 20 goles en esta temporada y está camino a mejorar su actuación de la campaña pasada.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados