CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

USA

Otro desgarrador mensaje de la viuda de Kobe Bryant deja conocer todo su dolor

“Mi mente se rehúsa a aceptar que Kobe y Gigi ya no están” escribió Vanessa Bryant. “mi cuerpo se niega a aceptar que mi Gigi nunca más volverá conmigo”.

Kobe Gianni Vanessa Bryant
Kobe Gianni Vanessa Bryant

ESTADOS UNIDOS, California.- Han pasado poco más de dos semanas desde que Kobe Bryant, su hija Gianna de 13 años y otras siete personas murieron en un accidente de helicóptero en California. Y comprensiblemente, todavía no se siente real para la viuda de Kobe, Vanessa Bryant.

En las semanas posteriores al trágico accidente, Vanessa ha compartido homenajes, videos y fotos para honrar los recuerdos de Kobe y Gianna. La semana pasada, compartió información sobre la celebración de la vida de Gianna y Kobe en el Staples Center, pero el lunes, Vanessa habló sobre su proceso de duelo.

“Mi mente se rehúsa a aceptar que Kobe y Gigi ya no están”, dijo Vanessa en su más reciente publicación en sus redes sociales. “Estoy intentando procesar que Kobe se fue, pero mi cuerpo se niega a aceptar que mi Gigi nunca más volverá conmigo. Se siente mal”.

https://www.instagram.com/p/B8ZavYwDZ5y/?utm_source=ig_web_copy_link

Vanessa, quien estuvo casada con la estrella de los Lakers de Los Ángeles desde el año 2001, lamentó la soledad que le deja haber perdido a su pareja y a una de sus hijas. “¿Por qué debo despertar cada día si mi nena no va a poder tener esa oportunidad” Estoy tan enojada. (Gigi) tenía mucho por vivir”, agregó

En la publicación se aprecian algunos videos de los partidos de basquet de Gianna, acompañada de su padre Kobe, quien le dedica unas palabras de aliento. La publicación en las redes sociales incluyó un video de la revista Slam sobre Kobe Bryant entrenando al equipo de baloncesto de su hija.