CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Deportes

¿Quien tiene la razón, Griezmann o France Football?

El medio francés emitió una nota en la que dejó en evidencia al delantero galo.

FRANCIA, París.- La revista France Football emitió un reportaje sobre el delantero francés Antoine Griezmann, en el que, supuestamente, el delantero expresa que el vestuario no lo recibió bien en su llegada y lo aislaron del resto del grupo. Además asegura que su familia no se siente a gusto en la Ciudad Condal y quieren volver a la capital de España. ¿Quien tiene la razón? A continuación se detallan el nuevo lío del Barcelona.

Según publicó la revista, el jugador dijo en una conversación privada: “Varios de los jugadores sienten celos de mi, por haber ganado el mundial de Rusia 2018″. Además el medio también pública que su familia (esposa y dos hijos) le “suplican volver a la capital española, pues extrañan la vida social de Madrid”, añadió. El medio detalla que Antoine realizó estas declaraciones fuera de los micrófonos, en una conversación con gente de su entorno.

La nota de France Football llega en un momento delicado para el delantero y para el club, debido a que en realidad no ha demostrado todo su potencial con la camiseta azulgrana. Ha tenido buenos pasajes desde su llegada, pero no es el Griezmann del Atlético de Madrid y mucho menos el que fue campeón con su selección en el Mundial de Rusia.

Más tarde, el entorno del futbolista francés ha manifestado a los portales españoles su rechazo a la nota de France Football, pues niegan rotundamente que el jugador haya dicho esas palabras sobre sus compañeros y que tampoco ha existido un contacto del delantero con el medio que publicó la información.

Existe un antecedente está temporada y es que la misma revista publicó una conversación privada de Lionel Messi y Neymar, que supuestamente se filtró. En la charla telefónica entre ambos, el capitán argentino le pedía al crack brasileño volver al Barça, pues sin él “era imposible volver a ganar la Champions”. Dicha nota también fue desmentida por el club, el entorno de Messi y el de Neymar.