CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

Awkwafina será la mejor jugadora del mundo

El sello SK Global producirá y financiará la película que velará la vida de Cheung Yin “Kelly” Sun.

FUENTE: Instagram Awkwafina

ESTADOS UNIDOS, Los Ángeles.- Awkwafina está preparando su cara de póker para su próximo largometraje. La actriz de Farewell protagonizará The Baccarat Machine de SK Global, que sigue a la jugadora más exitosa de la historia moderna, Cheung Yin “Kelly” Sun, y su improbable asociación con el legendario jugador de póker Phil Ivey.

Andy Bellin actualmente está escribiendo el guion, inspirado en el artículo de Michael Kaplan “The Baccarat Machine”, publicado en Cigar Aficionado, que cuenta la verdadera historia de Sun, una joven china que convierte un talento y una obsesión minuciosamente desarrollados en una venganza, que la lleva a crear un sistema en su propio juego.

Con los grandes casinos conspirando para excluirla de sus importantes propiedades, Sun se asocia con el internacional “King of Poker”, Phil Ivey, para eliminar el sistema a través de una evasiva gestión, el ingenio y la osadía pura, lo que resulta en una de las carreras de juego legales más ingeniosas jamás documentadas.

El proyecto será producido y financiado por el sello SK Global, con los co-CEOs John Penotti y Charlie Corwin, mientras que Jeffrey Sharp de Sharp Independent Pictures también producirá. En cuanto a la dirección, aún están en la etapa de conversaciones para elegir al encargado de plasmar toda la producción en la gran pantalla.

Awkwafina, quien es representada por UTA, Artists First y Shreck Rose, recibió recientemente la aclamación de la crítica por su papel como Lulu Wang en el drama A24, The Farewell, por el que recibió un Globo de Oro. Ella también estuvo recientemente en los cines para la secuela Jumanji: El siguiente nivel, y además se le puede ver en la serie de comedia central Awkwafina Nora De Queens.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados