CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Curiosidades

Horóscopo de hoy miércoles 12 de febrero de 2020

Conoce lo que depararán los signos del zodíaco para el tercer día laboral de la semana.

horoscopo.

ESTADOS UNIDOS, Miami-. Este miércoles 12 de febrero será una buena jornada para acabar y dar por finalizado aquello que no nos siente satisfechos o cómodos. La Luna se situará en el signo de Libra en la vibración del fin de ciclo, mientras que, como viene informando El Intransigente América en su horóscopo diario, todos los planetas estarán directos.

En el signo por signo, Aries se topará con las consecuencias de haber dejado irresuelto un vínculo amoroso reciente, que le seguirá rondando en su interior. Tauro deberá marcar bien las prioridades del día, para evitar que las más importantes queden detrás de otras menores. Géminis estará envuelto en un complejo clima laboral, que lo obligará a estar alerta.

Cáncer verá renovadas las promesas de los demás, aunque esta vez será bueno haber aprendido de la experiencia pasada. Leo hará bien en seguir sus sueños y corazonadas a la hora de la tomas de decisiones, mientras que los de Virgo tendrán que hacer cosas por sí mismo para poder valorarse un poco más frente a muchas opiniones negativas del entorno.

Libra logrará la serenidad que venía necesitando en estos últimos días tumultuosos de pareja. Escorpio debería no analizar tanto las cosas y dejar que ellas sucedan, viviendo de una forma más entregada y menos reflexiva. En tanto, aquellos nacidos en Sagitario celebrarán una buena noticia en su trabajo, que será interpretada como un premio a tanto tiempo de esfuerzo.

A Capricornio se le recomienda prestar atención a sus financias e inversiones económicas. Acuario estará regido bajo una energía especial que le permitirá manejarse con soltura en su relación de pareja. Los de Piscis, finalmente, tendrán buenos resultados en todo trabajo realizado en grupo, sea en lo laboral como incluso en las tareas hogareñas.