CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

USA

Por primera vez, un ticket de Disney superó los 200 dólares

La medida afectará a los parques de Anaheim, California, y Orlando, Florida, para los billetes de acceso en los fines de semana.

ESTADOS UNIDOS, Orlando-. Por primera vez, un ticket de acceso a los parques de Walt Disney World superó la barrera de los 200 dólares. La situación se dio luego de la actualización de la lista de precios realizada por la compañía este 11 de febrero. Se trata del primer aumento tarifario en los centros de diversiones más grandes de Estados Unidos desde enero de 2019.

El esquema de precios actualizado

Este nuevo esquema de precios se dividirá en cinco partes, tomando el criterio de la demanda que tiene cada día. En ese sentido, las jornadas más elegidas tendrán un costo hasta 5 por ciento mayor al de las otras. La medida rige ya mismo para los parques situados en Anaheim, en el estado de California, y los de Orlando, en la Florida.

Con esta modificación, los mayores de 10 años deberán abonar U$S 104 para ingresar a alguno de los parques californianos los lunes y 154 dólares durante el fin de semana. Si se desea entrar a los dos, el precio se eleva en los días hábiles a 159 dólares y a U$S 209 los sábados y los domingos. Hasta el momento, este último boleto costaba 199 dólares, pero en este caso se superó la barrera de la segunda centena.

En Florida, la situación es similar. El acceso ordinario tiene un valor de 109 dólares durante la semana para los mayores de 10 años, y en los días más demandados alcanza los 130. Por su parte, la posibilidad de ingresar a todos los parques tiene un valor superior a los 200 dólares durante el fin de semana en el período de vacaciones. El ticket anual sin restricciones, en tanto, se elevó a los 2.199 dólares.

El nuevo parque Galaxy’s Edge

La última experiencia de 2019

Durante el año 2019, Disney experimentó un alza del 8 % en las ganancias originadas en la venta de billetes de acceso a los parques, impulsados por el parque “Galaxy’s Edge” dedicado a Star Wars inaugurado en 2019. Como informó El Intransigente América, los directivos de la firma lo definieron como “la más ambiciosa, avanzada y desbordada atracción de la historia”.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados