CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Premios Tu Música Urbano está de regreso!

El 5 de marzo se llevará a cabo una entrega de premios dedicada al reggaetón, la trap latino y el hip-hop.

FUENTE: Instagram Premios Tu Música Urbano

ESTADOS UNIDOS, Los Ángeles.- Después de que los Latin Grammy dejara al reggaetón en terapia intensiva, al no incluirlos en sus principales categorías, la necesidad de unos premios latinos urbanos nunca había sido más evidente. “Te guste o no”, dijo Bad Bunny en 2019, “los artistas urbanos representan a los latinos en todo el mundo”, y si para algunos queda duda hay que revivir el show de medio tiempo del Super Bowl.

Así comenzó la expansión de la segunda edición de Premios Tú Música Urbano, la principal entrega de reconocimiento dedicada a la música urbana en español, y la primera en su estilo. La ceremonia será transmitida en vivo a través de Telemundo Puerto Rico, en un show que se llevará a cabo en el Coliseo de la isla Borinquén José Miguel Agrelot el próximo jueves 5 de marzo.

Los artistas invitados incluyen al cantante y rapero Nicky Jam, quien será honrado con el premio al logro de por vida de este año. La alineación también contará con actos de primer nivel como Wisin & Yandel, Natti Natasha, Sech, Jhay Cortez, Farruko, CNCO, Sebastian Yatra y Manuel Turizo. La actriz puertorriqueña y ganadora de Miss Universo Zuleyka Rivera también está programada para regresar como presentadora del programa.

Bad Bunny lidera a los nominados de este año con guiños en 19 categorías. Le sigue de cerca Anuel AA, que tiene 18 nominaciones, mientras que Daddy Yankee y J Balvin tienen 16 nombramientos; Ozuna tiene 15, Karol G y Nicky Jam tienen 8. La votación es pública y ahora está en marcha en cinco categorías especiales que incluyen Artista del año, Canción del año, Video del año, Concierto del año y Gira mundial.

Sabor latino en el Super Bowl LIV

Con un show sin precedentes, el medio tiempo del Super Bowl de este 2020 contó con una explosión de talento al ritmo de Jennifer Lopez y Shakira, dos estrellas que asumieron uno de los mayores retos musicales en su haber. Pero no lo hicieron solas, este encuentro fue aún más alucinante al recibir a los ponentes del género urbano Bad Bunny y J Balvin, como la sorpresa del espectáculo.

Shakira le dio la bienvenida a Bad Bunny para interpretar el tema “Me Gusta”, seguido de “Chantaje”, que originalmente canta con Maluma. Luego, JLo hizo lo propio con J Balvin, para cantar “Mi Gente” antes de la entrada de Emme, la hija de Jennifer, que se robó el protagonismo cuando lideró un coro de niños e interpretaron “Le’ts Get Loud”.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados