CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

USA

Hillary Clinton celebró San Valentín en las redes sociales

La excandidata presidencial y primera dama publicó una emotiva fotografía junto a su esposo, Bill Clinton.

Fuente: AFP

ESTADOS UNIDOS, Washington.- La exsecretaria de Estado, Hillary Clinton, mostró su faceta romántica con un nostálgico recuerdo publicado en la red social Instagram. Esto a propósito de la celebración de San Valentín, una de las fiestas más populares en el mundo para exaltar el amor y la amistad .

La excandidata a la Casa Blanca celebró el día más romántico del año con una fotografía junto a su esposo, Bill Clinton, a quien conoció mientras estudiaba en Yale. Ambos contrajeron matrimonio en 1975, convirtiéndose en una de las principales parejas de la política estadounidense.

La imagen sumó miles de comentarios de quienes elogiaron a la pareja, que hace algunos años protagonizó unos de los mayores escándalos en Estados Unidos. Ocurrió cuando el entonces presidente Clinton fue acusado de mantener una relación sexual con la empleada de la Casa Blanca, Mónica Lewisky.

Ver esta publicación en Instagram

Happy Valentine's Day!

Una publicación compartida de Hillary Clinton (@hillaryclinton) el

“Verdadero amor, lealtad y amistad”, expresó uno de los seguidores sobre la fotografía. Otro de los comentarios destacó la “lealtad, la dedicación el perdón y el compromiso”, entre ambos considerados políticos, por muchos de sus seguidores, un ejemplo como matrimonio sólido.

Hillary Clinton, aseguró que mantener su matrimonio con el expresidente Clinton ha sido “lo más valiente” que ha hecho en su vida. Al ser consultada sobre su mayor aventura en el ámbito profesional, se refirió a la campaña electoral en la que desafió a Donald Trump.