CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Deportes

Reparto de puntos en Mestalla

La vigésima cuarta jornada de La Liga abrió con un emocionante empate entre Valencia y Atleti.

Foto: @Atleti

ESPAÑA, Valencia.- Un verdadero toma y dame que terminó en un reparto de puntos: Valencia y Atlético de Madrid se enfrentaron en Mestalla, por la vigésima cuarta jornada de La Liga, en la que terminaron empatados a dos tantos. Difícil resultado para el colchonero, pues de combinarse algunos resultados, el equipo de Diego Simeone, quedaría fuera de puestos de Champions.

El marcador lo abrió la visita, con tanto de Marcos Llorente, al minuto 15 del primer tiempo. Pasaron 25 minutos y los rojiblancos mantenían la ventaja en el marcador. Minuto 40 de la primera parte, Gómez recibe de pecho y dispara al centro del área, un centro con mucho veneno, que encontró la cabeza de Gabriel Paulista, para el 1-1 parcial. La alegría duró poco. Thomas Partey robó una pelota en la mitad de la cancha, luchó contra medio mundo y sacó de la galera un disparo fulminante para volver a obtener la ventaja.

Pero el equipo del ‘Cholo’, una vez más no pudo sostener la venta y al 59′ Kondogbia anotó la paridad, para dejar cifras definitivas al encuentro. Atlético Madrid se mantiene en cuarto de lugar de la tabla con 40 puntos. Si el Sevilla (39) gana, pasaría al cuadro colchonero. Más abajo con 38 está el conjunto Che, intentando sumarse a la fiesta de Champions.

Declaraciones del ‘Cholo’

“Me quedo con la actuación del equipo. Fue un partido importante, bonito, con muchas ocasiones de gol para ambas partes. Nuestros contragolpes en el primer tiempo hicieron mucho daño y en el segundo ellos estuvieron más tiempo en nuestro campo”, manifestó el ‘Cholo’ Simeone, según publicó el mismo club en su sitio oficial. Atlético Madrid tiene una victoria en los últimos 5 juegos.

“Me gustó el partido. Esta es nuestra forma de competir y ojalá que podamos seguir en esta línea porque este es el camino. Pensamos en lo que nos toca el martes. Ha sido un partido competido ante un rival muy duro en su campo, donde es muy fuerte, y evidentemente no era una salida fácil pero competimos muy bien y eso me gusta”, sostuvo Diego Pablo Simeone.