CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Deportes

Setién: “La lesión de Dembelé nos trastocó mucho”

Quique Setién empieza a manejar las opciones que tiene en la mesa, en caso de que no dejen fichar al Barça.

Quique Setién
Quique Setién dio la cara ante los medios después de la derrota.

ESPAÑA, Barcelona.- Lindo duele el que se disputará este sábado en el Camp Nou de Barcelona: el cuadro culé, segundo de La Liga recibe al Getafe, tercero en la tabla. El entrenador blaugrana Quique Setién habló con los medios de comunicación en la previa del encuentro y habló sobre la lesión de Ousmane Dembelé y la espera de la autorización para fichar a un sustituto para el último tramo de la temporada. “La perdida de Ousmane nos trastocó mucho“, expresó el cántabro.

 “Si llega un jugador mejor, porque la lesión de Dembélé nos trastocó mucho y nos pone en una situación de riesgo, pero plan siempre tienes porque jugaremos con once. Encontraremos la solución y el camino seguro”, manifestó Setién a la prensa, según reseñó Mundo Deportivo. Barcelona sigue en la espera de la autorización de La Liga para poder fichar fuera de mercado.

 “A todo el mundo le gustaría estar mejor de lo que puede estar, pero nos adaptaremos a lo que haya”, añadió el estratega del Barça. “Vamos a ver si nos permiten fichar (…) lo que he hecho toda mi vida ha sido adaptarme a lo que tengo”, sostuvo en referencia a la posibilidad de mantenerse con el mismo plantel hasta el final de temporada en junio. 

Echar mano de la cantera

Otra de las opciones que maneja el cuerpo técnico, en caso de no fichar, es la inclusión de Rey Manaj, delantero albanés que se encuentra bajo las órdenes del Barcelona B. El atacante tiene 22 años y en 10 encuentros disputados ha anotado 3 goles en la tercera división de España. La mayor parte de sus inferiores las hizo en Italia y en el país ibérico ya jugó con el Albacete y el Granada. 

“Es un futbolista que nos puede ayudar. Ante la posibilidad de que a algún jugador de arriba le pasase algo tenemos un recambio. Nosotros tenemos el convencimiento que nos puede ayudar. Lleva poco tiempo y tiene un periodo de adaptación, pero su disposición es extraordinaria. Estamos incorporando cada día al entrenamiento a diferentes jugadores e irán entrando en la medida de que los del primer equipo se relajen. Allí estarán”, finalizó Setién.