CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Deportes

Atalanta – Valencia: duelo cerrado en 8vos de Champions

Atalanta y Valencia: primer capítulo de los octavos de final de la Champions League. El duelo se jugará en el estadio San Siro.

Imagen: @Atalanta_BC

ITALIA, Milán.- Uno de los duelos más cerrados de los octavos de final de la UEFA Champions League, será el que protagonizarán el Atalanta de Italia y el Valencia español. La ida se jugará en el estadio San Siro y el conjunto ibérico se prepara para medirse ante una de las grandes revelaciones de la Serie A. El conjunto Che tendrá que medirse ante la oncena con mejor promedio goleador del viejo continente.

Atalanta está en el cuarto lugar del Calcio con 45 puntos. Lejos de quienes pelean la punta (Juventus, Lazio e Inter), pero su capacidad goleadora es impresionante: llevan 63 goles anotados y 32 recibidos. La Juve, por ejemplo, tiene 46 tantos y 23 encajados. La defensa del Valencia tendrá un dolor de cabeza cuando les toque intentar frenar al delantero colombiano Duvan Zapata y al mediocampista argentino Alejandro ‘Papu’ Gómez.

Dani Parejo, capitán del Valencia, no minimiza a su equipo y manifiesta que, a pesar de las bajas con las que afrontan esta llave, la plantilla tiene una mentalidad ganadora, que no cambiarán cuando el silbato suene en territorio italiano. “Esta plantilla se caracteriza por jugar y pensar como equipo. Trascendemos más allá de las individualidades”, dijo el mediocentro español.

“Es verdad que no solo es este partido, llevamos mucho tramo de la temporada con bajas de jugadores importantes, y creo que estamos en los octavos de la Champions, en La Liga estamos peleando por meternos por tercer año consecutivo en la Champions… a pesar de las bajas, hemos demostrado que no ganamos los partidos a nivel individual, sino por jugar como equipo”, sostuvo el capitán ibérico.

Valencia nunca ha ganado en San Siro

“Eso demuestra la dificultad que tiene jugar en campos así, contra rivales de gran entidad y en la máxima competición a nivel de clubes. Este año, el Valencia CF no había ganado en Stamford Bridge, también lo hicimos en el campo del Ajax, hemos hecho un papel importante en campos muy difíciles en Europa”, añadió Dani Parejo, en la víspera del duelo de Champions.