CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Deportes

Celades y su Valencia creen en la remontada

El entrenador del Valencia asegura que su equipo está en capacidades de revertir la goleada sufrida en Italia.

Foto: @ElChiringuitoTV

ITALIA, Milán.- El Valencia de España sufrió una terrible paliza en los octavos de final de la Champions League. Fue un 4-1 por parte del Atalanta italiano en el encuentro de ida del certamen continental. El entrenador del conjunto Ché, Albert Celades, no está contento con la actuación de sus dirigidos, pero confía y cree fuertemente en la posibilidad de una remontada. Ambos equipos se verán las caras, de nuevo, en Mestalla el próximo 10 de marzo.

No se trata de remontar una diferencia de tres goles. El asunto es que el Atalanta es uno de los equipos más goleadores del viejo continente. El conjunto de Bérgamo está por encima de la Juventus, el Real Madrid, Barcelona Manchester City, en cuanto a goles se refiere, en la temporada 2019-2020. Lo demostró en la noche de San Siro, pasándole por encima al cuadro español.

Para Celades el resultado de los primeros 90 minutos, no muestra el resultado del partido. Afirma que su equipo hizo los méritos para no terminar con la abultada diferencia. Situación que cree que puede revertir. “Hemos tenido ocasiones muy claras en la primera parte y en la segunda. A poco que hubiésemos estado acertados de cara al gol podríamos haber hecho tres o cuatro”, sostuvo el estratega español, según reseñó Mundo Deportivo.

“Sabíamos del potencial ofensivo del Atalanta, por eso tiene esos números. El partido se nos ha escapado por la falta de efectividad, ellos lo han sido y nosotros no. El resultado es muy duro para lo que se ha visto en el campo”, añadió el director técnico Albert Celades. El equipo tendrá tres semanas, con partidos de Liga en el medio, para preparar a recibir a la oncena italiana.

Valencia irá por “El milagro”

“Cuando llegue la vuelta la prepararemos de la mejor forma posible. En casa somos fuertes con nuestra gente y nos preparemos con la mejor mentalidad para superarlos”, dijo Celades. Agregó sobre la posibilidad de una histórica remontada: “No tiene que ser un milagro”, finalizó el técnico. El Valencia jugará tres encuentros por Liga (Real Sociedad, Real Betis y Deportivo Alavés), antes jugar contra Atalanta la vuelta.