CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

Ozzy Osbourne juega a “¿Qué hay en la caja?” con FaZe Clan

El cantante, su familia y el equipo de deportes electrónicos tocan animales en una caja misteriosa.

FUENTE: Instagram Ozzy Orbourne

ESTADOS UNIDOS, Los Ángeles.- El icónico cantante Ozzy Osbourne demuestra su valentía al jugar “¿Qué hay en la caja?” en un nuevo video del grupo de deportes electrónicos / estrellas de YouTube FaZe Clan. En el episodio, grabado en la mansión del cantante, Osbourne sumerge su mano en una caja misteriosa marca Ordinary Man y debe adivinar qué criatura está tocando.

“Es un j$%”& lagarto”, supuso Osbourne correctamente en la primera ronda. En su segundo turno, las manos del rockero se encuentran con un pequeño erizo, que el cantante identifica después de adivinar el puercoespín. Tras sus dos intentos, el músico se convierte en el principal conversador cuando los miembros de la familia Osbourne y el Clan FaZe llegan a la caja misteriosa.

“¿A quién podemos llamar en caso de emergencia?” Osbourne pregunta cuando un miembro de FaZe se acerca lentamente a una tortuga de caparazón puntiagudo. Cuando las manos de Sharon Osbourne agarran un lagarto bulboso en la caja misteriosa, Ozzy exclama: “¡Es mi voluntad!”.

Ozzy se toma un descanso por salud

El episodio de “¿Qué hay en la caja?” es la última promoción notable para Ordinary Man, después de una fiesta de escucha de SiriusXM y la firma en la tienda con tatuajes de Ozzy. El lunes el cantante anunció que su caminata No More Tours 2 se cancela debido a sus continuos contratiempos de salud.

“Estoy muy agradecido de que todos hayan sido pacientes porque he tenido un año de mierda”, dijo Osbourne en un comunicado. “Desafortunadamente, no podré llegar a Suiza para recibir tratamiento hasta abril y el tratamiento lleva de seis a ocho semanas. No quiero comenzar una gira y luego cancelar shows en el último minuto, ya que no es justo para los fanáticos”.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados