CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

Will Ferrell y Paul Rudd vivirán una relación médico-paciente

Ambos actores están listos para protagonizar la serie de televisión “The Shrink Next Door”.

FUENTE: Matt Winkelmeyer / 2019 Getty Images

ESTADOS UNIDOS, Los Ángeles.- Después de trabajar en The Anchorman, Will Ferrell y Paul Rudd se están reuniendo de nuevo para protagonizar y producir una serie limitada de comedia oscura, The Shrink Next Door, programa que se basa en el podcast de Wondery y Bloomberg Media del mismo nombre.

Inspirado en hechos reales, The Shrink Next Door sigue la extraña relación entre el psiquiatra Isaac “Ike” Herschkopf (Rudd), y su paciente Martin “Marty” Markowitz (Ferrell). Durante el curso de su relación, el encantador Ike lentamente se hace cargo de la vida de Marty, incluso se muda a su casa y asume los negocios de su familia.

La serie explora cómo una dinámica médico-paciente aparentemente normal se transforma en una explotadora relación sin precedentes, llena de manipulación, agarres de poder y disfunción en su máxima expresión, develada en la pantalla bajo la dirección de Michael Showalter, quien trabajó anteriormente con Rudd en la franquicia Wet Hot American Summer.

Ferrell y Rudd destacan en otros proyectos

Rudd acaba de recibir una nominación al Globo de Oro por la primera temporada de la comedia de Netflix Living With Yourself, en la que interpretó a gemelos. Aún no se ha tomado una decisión sobre una posible segunda temporada de la serie, aunque las fuentes dicen que el actor solo tuvo un contrato de una temporada para el programa.

Ferrell, por su parte, pasó siete temporadas en SNL y cuenta con Elf, Step Brothers y Stranger Than Fiction entre su larga lista de créditos. El actor se ha centrado en la producción ejecutiva de series de televisión a través de Gloria Sánchez y su hermano, Gary Sanchez, créditos que incluyen el éxito de HBO, Succession y Net Toix Dead to Me, entre otros.