CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

Ed Helms y Randall Park presentarán la comedia ‘True Story’

La pareja entrevistará a personas sobre increíbles experiencias de la vida real que luego representará un equipo de artistas.

FUENTE: Instagram Ed Helms

ESTADOS UNIDOS, Los Ángeles.- Ed Helms y Randall Park se unen para una serie híbrida en NBC que narra, y recrea, historias reales increíbles. El programa, titulado True Story, presentará a los dos comediantes hablando con personas sobre sus extraordinarias experiencias de la vida real. A medida que se desarrollen sus historias, un elenco recreará las escenas.

Helms también servirá como productor ejecutivo del proyecto de seis episodios, que proviene de Warner Horizon en asociación con Pacific Electric Picture Co. de Helms y Universal Television Alternative Studio. “True Story es la combinación perfecta de corazón, humor e ingenio que se ha convertido en sinónimo de la marca NBC Alternative”, dijo Meredith Ahr, presidenta del Grupo Alternative and Reality de NBC, en un comunicado.

“Creemos que la verdad puede ser extraña que la ficción, y Ed y Randall son el dúo definitivo para ayudar a personas reales a dar vida a sus increíbles historias” sostuvo. Por su parte, el presidente de Warner Horizon, Unscripted & Alternative, Mike Darnell, afirmó: “True Story es un tipo completamente nuevo de televisión divertida. Ed y Randall son innovadores en el circuito de la comedia, por lo que son la combinación perfecta para encabezar este programa para NBC”.

True Story es el segundo proyecto en proceso para la ex estrella de Office Helms dentro de la familia NBCUniversal, y también protagoniza la comedia Rutherford Falls para la próxima plataforma de transmisión de la compañía, Peacock. “No puedo esperar para llevar True Story al público estadounidense con mi amigo Randall Park”, dijo Helms.

“Es un espectáculo increíblemente cálido, hilarante y amable que celebra el arte perdido de reírnos de nosotros mismos… con un poco de ayuda de representaciones épicas”, dijo Park, cuya comedia de ABC Fresh Off the Boat emitirá el final de su serie.