CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Deportes

Emotivas palabras de la esposa de Kobe Bryant en su último adiós

La viuda del exbasquetbolista emitió un emotivo discurso dedicado a su esposo e hija, fallecidos en un accidente de helicóptero.

Foto: @NBALatam

ESTADOS UNIDOS, Los Ángeles.- Como una referencia a los números que llevaron en sus camisetas, este 24 de febrero o 24/2, el Staples Center de la ciudad de Los Ángeles acogió a miles de fanáticos y personalidades del baloncesto, para celebrar la vida y darle el último adiós a Kobe Bryant y su hija Gigi. Vanessa Bryant, viuda del eterno 8 y 24 de los Lakers se armó de valor y junto a su irreparable pérdida y dolor, subió a un estrado para emitir unas emotivas palabras que llevaron a todos los presentes hasta las lágrimas.

“Por favor cuida a nuestra Gigi. Yo tendré aquí a Nani (Natalia), Bebe (Bianka) y Kiko (Capri). Seguimos siendo el mejor equipo, te amamos y te extrañamos mucho Bubu (Kobe) y Gigi (Gianna). Espero ambos estén descansando en paz, diviértanse en el cielo, hasta que nos reunamos algún día de nuevo. Los amamos mucho, por siempre Mami”, expresó Vanessa Bryant con la voz resquebrajada, ante los presentes en el Staples Center.

El pasado 26 de enero un accidente de helicóptero apagó la vida de Kobe, Gianna Bryant y otras 7 personas. Iban camino a un partido de baloncesto de la academia del exbasquetbolista donde su hija Gigi era parte del equipo. “Dios sabía que no podían estar en la Tierra el uno sin el otro”, sostuvo la viuda de Bryant. Representa un gran valor pararse frente a 20 mil personas, con el profundo dolor de la pérdida de una de sus hijas y su esposo.

Shaquille y Jordan, presentes junto a la familia de Kobe

A la ceremonia también asistió la leyenda del baloncesto norteamericano Michael Jordan, quien tampoco contuvo las emociones y soltó las lágrimas al hablar sobre Kobe Bryant. “Voy a tener que soportar otro meme sobre mi llorando”, bromeó para romper el hielo el exjugador de los Chicago Bulls. Aseguró que su legado seguirá vivo en el deporte estadounidense.

“Fue un gran jugador de baloncesto, hombre de negocios, contador de historias y padre. Estoy agradecido, Vanessa. Fue quizás el mejor jugador que haya visto dentro de una cancha”, afirmó Jordan. Shaquille O’Neal, el mayor socio de Kobe en la cancha, también estuvo presente en la ceremonia y finalizó su discurso expresando: “Eres el más valioso en el cielo”.