CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

USA

Se declara culpable el abuelo de la niña que cayó desde un crucero

Con su declaración, Salvatore Anello podría cumplir su libertad condicional en Indiana y así cerrarán “el horrible capítulo” de la muerte de la niña.

Chloe Weingar y Salvatore Anello
Chloe Weingar y Salvatore Anello

ESTADOS UNIDOS, Florida.- El abuelo de una niña de 18 meses que murió luego de caer desde una ventana abierta en un crucero de Royal Caribbean en San Juan, Puerto Rico, se declarará culpable de su muerte. La información fue suministrada por el abogado de la familia, este martes 25 de febrero.

Michael Winkleman, el abogado de la familia Wiegand, dijo a NBC News que Salvatore Anello presentó documentos para cambiar su declaración a cambio de un acuerdo que no incluía tiempo en la cárcel. Anello, que vive en South Bend, Indiana, podrá cumplir su libertad condicional en Indiana, según Winkleman.

Anello inicialmente se declaró inocente de un cargo de homicidio negligente el pasado mes octubre por la muerte de Chloe Wiegand, en julio. Winkleman dijo que el acuerdo “está en el mejor interés de la familia para que puedan cerrar este horrible capítulo”. Aún no se ha determinado una fecha de audiencia para el cambio de declaración.

La familia Wiegand presentó una acción civil federal en diciembre contra Royal Caribbean Cruises, alegando que la compañía tuvo la culpa del accidente. Un juez aprobó la demanda este mes después de que Royal Caribbean buscara bloquearla.

Según los términos del acuerdo, Anello cumpliría un período de prueba donde vive en South Bend, Indiana. Anello podría haber recibido una sentencia de tres años de presión si fuera condenado en el juicio. El abuelo había elevado el bebé a una ventana abierta antes de que ella se cayera, alegando que él no sabía que la ventana estaba abierta.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados