CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

Este actor se une a Will Smith en “King Richard”

Reinaldo Marcus Green dirige la historia de Richard Williams, el padre de los grandes tenistas Venus y Serena Williams.

Will Smith
Will Smith

ESTADOS UNIDOS, Los Ángeles.- Liev Schreiber se ha unido a Will Smith en King Richard, del sello cinematográfico Warner Bros. La historia de la vida real de Richard Williams, el padre de los grandes tenistas Venus y Serena Williams será dirigida por Reinaldo Marcus Green está dirigiendo el drama, que ahora está en producción en Los Ángeles.

La cinta cuenta con un elenco que también incluye a Saniyya Syndey y Demi Singleton como Venus y Serena, respectivamente. Aunjanue Ellis y Jon Bernthal también protagonizarán. El guion está a cargo de Zach Baylin y muestra la determinación y la fortaleza de Williams, quien entrenó a sus dos hijas para jugar tenis.

Todo comenzó en canchas agrietadas en Compton, California, y luego decidió entrenarlas para ganar el Grand Slam y convertirlas en dos de las mejores jugadoras del deporte. Schreiber interpretará al entrenador de tenis Paul Cohen, un destacado instructor que trabajó con John McEnroe y Pete Sampras, entre otros.

Liev, que se mueve sin problemas entre cine, televisión y teatro, recientemente terminó el rodaje de la última temporada de Ray Donovan, la serie Showtime que le valió cinco nominaciones al Globo de Oro y tres nominaciones al Emmy en el transcurso de su carrera de siete temporadas.

El actor será visto luego como parte del elenco de alta potencia en el último esfuerzo de Wes Anderson, The French Dispatch. La película, cuyo conjunto incluye a Saoirse Ronan, Timothee Chalamet, Benicio del Toro y Bill Murray, entre muchos otros, se estrenará el 24 de julio desde Searchlight.