CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

USA

6 muertos luego de un tiroteo en una fábrica de cerveza

El pistolero, un empleado de la compañía, abrió fuego y aparentemente se quitó la vida, según la policía de Milwaukee.

Tiroteo en fábrica de cervezas en Milwaukee B
La policía tomó el campus de la fábrica de cervezas Colson Moors.

ESTADOS UNIDOS, Wisconsin.- Cinco personas y el pistolero murieron el miércoles 26 de febrero, luego de que se produjera un tiroteo en el campus de Molson Coors en Milwaukee, Wisconsin, según dijo la policía. El sospechoso es un hombre de 51 años que fue encontrado muerto de una aparente herida de bala autoinfligida, según la policía de Milwaukee.

Según la información, el tirador también era un empleado “activo” de la fábrica de cervezas donde se produjo el atentado. Entre tanto, el alcalde de la ciudad de Milwaukee, Tom Barrett calificó el tiroteo de “horrible” y dijo que fue un día “horrendo” para los empleados y las personas cercanas a la situación.

Varias agencias de aplicación de la ley, incluida la Oficina de Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos y el FBI estaban investigando la escena. Se les advirtió a los empleados que buscarán lugar seguro donde esconderse. Una empleada le envió un mensaje de texto a su esposo para decirle que estaba encerrada y escondida en una habitación.

La policía tomó el campus de la fábrica de cervezas Colson Moors.
La policía tomó el campus de la fábrica de cervezas Colson Moors.

Las escuelas cercanas y los negocios locales fueron puestos bajo encierro durante varias horas. El tiroteo ocurrió poco antes de que los estudiantes de una escuela local culminaran sus actividades. “No los van a dejar salir hasta que esto termine”, dijo un conductor de autobús a CBS News antes de que se levantara el cierre. “Eso podría ser mucho tiempo”.

El presidente Donald Trump se dirigió al tiroteo durante una conferencia de prensa no relacionada el miércoles por la noche, llamando al pistolero un “asesino malvado”. “Nuestros corazones se rompen por [las víctimas] y sus seres queridos. Es algo terrible”, dijo Trump.