CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

Este pobre angelito se une a “American Horror Story”

Evan Peters regresa a la próxima temporada con un video que presenta “Dead of Night” de Orville Peck.

American Horror Story
American Horror Story

ESTADOS UNIDOS, Los Ángeles.- La temporada 10 de American Horror Story está de regreso oficialmente, y con todos sus clientes habituales de vuelta: Evan Peters, Kathy Bates, Leslie Grossman, Billie Lourd, Sarah Paulson, Adina Porter, Lily Rabe y Finn Wittrock. Pero hay un nombre más nuevo en la lista, y es el de Macaulay Culkin.

Peters ha estado ausente del universo de Ryan Murphy desde la primera temporada de Pose en 2018, en la que interpretó a un yuppie que trabaja en Trump Tower. Apareció por última vez en American Horror Story en 2018, cuando interpretó a una variedad de personajes, incluida la repetición de su primer papel, Tate.

En una entrevista de ese mismo año con GQ, parecía que Peters tal vez se había alejado del mundo de AHS, diciendo sobre sus personajes más oscuros: “Sí, ya no lo estoy haciendo. Acabo de tomar una decisión. Me dije a mí mismo: “No puedo hacerlo más. No soy yo. ¡No es quien soy!”.

Mientras tanto, Culkin apareció en la portada de Esquire este mes para hablar sobre la actuación y su carrera. “Disfruto actuando. Me gusta estar en el set”, dijo. “No disfruto mucho de las otras cosas que me rodean. ¿Qué es una buena analogía? La redención de Shawshank… He construido una prisión muy bonita para mí. Es suave. Es dulce. Huele bien ¿Ya sabes? Es lujoso”, sostuvo en su analogía.

Por otra parte, debemos recordar que la novena temporada de American Horror Story fue una mirada cursi a las películas slasher de los años ochenta, con énfasis en el campamento. Fue protagonizada por los habituales Emma Roberts, Billy Lourd, John Carroll Lynch, Leslie Grossman y Cody Fern como consejeros.

Ver esta publicación en Instagram

Back with a vengeance via @mrrpmurphy. #AHS10

Una publicación compartida de American Horror Story (@ahsfx) el