CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Deportes

Piqué entrena con normalidad de cara a El Clásico

El central catalán Gerard Piqué entrenó con normalidad junto a sus compañeros, de cara al encuentro del domingo, frente al Real Madrid.

Piqué
Gerard Piqué entrena junto a Messi y Jordi Alba

ESPAÑA, Barcelona.- Este domingo se jugará en el Santiago Bernabéu El Clásico del fútbol español. Un Real Madrid lleno de dudas recibe al Fútbol Club Barcelona, que contará con los jugadores que estuvieron en el empate de Nápoles. Gerard Piqué, quien sufrió un duro golpe en el estadio San Paolo, entrenó con total normalidad junto al resto de la plantilla.

En el empate por la ida de los octavos de final de la Champions League, el central catalán, en los minutos finales, cayó mal después de un salto y sufrió una torcedura en el tobillo izquierdo. La primera reacción del entrenador culé, Quique Setién, fue sustituirlo por precaución.

Piqué manifestó en la misma acción que estaba apto para seguir. En la imagen se notó que el golpe fue fuerte y estuvo en duda para el partido del domingo. Solo fue un golpe y susto. El defensor podrá disputar una nueva edición del Clásico de España. Gerard Piqué es uno de los jugadores más polémicos en esta clase de encuentros. Todavía sigue intacto el gesto de la “manita” hacia la grada, la tarde en la que Barcelona le metió cinco goles al Real Madrid.

Desde los medios catalanes aseguran que en el seno de la ‘Casa Blanca’ existe “panico” por el enfrentamiento. Si Real Madrid pierde estaría tirando por la borda La Liga y su situación en la Champions es complicada tras la derrota contra el Manchester City. Sumándole la eliminación en Copa del Rey, acumularía una temporada más en blanco para los merengues.

Dominio culé en los últimos 11 clásicos

Además hay una estadística lapidaria en en la historia de los últimos clásicos. En las últimas 11 visitas del Barcelona a la casa del Madrid, hay 8 victorias blaugranas. Situación que mantiene en alerta al equipo de Zidane. Este domingo, a las 4:00 pm (hora de Miami) se definirá una gran parte del campeonato español.