CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

America Ferrera abandona ‘Superstore’

La actriz y productora abandonará la comedia al final de su quinta temporada en abril.

America Ferrera
America Ferrera

ESTADOS UNIDOS, Los Ángeles.- Superstore está perdiendo un empleado clave al final de su temporada. La estrella y productora ejecutiva America Ferrera abandonará la comedia de NBC al finalizar su quinta temporada, programada para el 16 de abril. La serie producida por Universal Television ya se ha renovado para 2020-21.

Ferrera, quien también dirigió varios episodios de Superstore, dijo en un comunicado que está lista para buscar el “próximo capítulo” en su carrera y su vida. “Los últimos cinco años en Superstore han sido algunos de los años más gratificantes, enriquecedores y agradables de mi carrera”, dijo.

“Producir, dirigir y actuar con este maravilloso elenco y equipo me ha brindado oportunidades para crecer. Estoy muy agradecida con mis socios de NBC y Universal Television por la creencia que siempre han depositado en el programa, y estoy muy agradecida con el brillante Justin Spitzer por crear el mundo divertido, inteligente y relevante de Superstore y por invitarme a ser parte de él”.

La presidenta de Universal TV, Pearlena Igbokwe, dijo: “America Ferrera es una fuerza de la naturaleza que no solo pone su corazón y su alma en actuar y producir en Superstore, sino también en las muchas causas e iniciativas que apoya. En las últimas cinco temporadas se ha ganado nuestra gratitud y el respeto.”

Ferrera es un productor ejecutivo de Gentefied de Netflix, que debutó el 21 de febrero en la cadena. También da voz a Astrid, uno de los personajes principales de la franquicia de Cómo entrenar a tu dragón de DreamWorks Animation.