Connect with us

¿Qué estás buscando?

El Intransigente América News

Deportes

¿Llega Neymar al duelo de Champions?

El brasileño Neymar sufrió una lesión que lo podría dejar afuera del duelo contra el Bosrussia Dortmund, de UCL.

FRANCIA, París.- La preocupación vuelve a decir presente en el seno del cuerpo técnico del París Saint-Germain. Se avecina una eliminatoria a partido de ida y vuelta en la Champions y no saben si van a poder contar con Neymar, quien se lesionó el pasado sábado 1 de febrero por un problema Condrocostal. El club informó que el futbolista no iba a estar disponible, sin especificar el tiempo de baja, y ya se ha perdido tres partidos, en el ámbito local.

Esto no significa que el crack brasileño esté perdido de la escena parisina. ‘Ney’ se dejó ver está mañana en la primera sesión de entrenamientos del equipo de Tuchel. El brasileño metió nuevo look. Después de llevar su cabellera de colores exóticos, ahora dejó lo más corto posible y mostró una barba muchísimo más poblada de lo acostumbrado.

El brasileño posteó una fotografía en su Instagram personal, revelando su nueva apariencia, en la que se le nota un poco más la edad que tiene. Ya Neymar no es un niño y los años se van notando cada día mas. De igual forma el brasileño escribió: “Agradeciendo a Dios siempre cuando piso el lugar que más amo”, en referencia a su vuelta al terreno de juego.

Sin embargo Thomas Tuchel, entrenador del cuadro de París, advirtió la posibilidad de que ‘Ney’ no esté presente para el duelo entre el PSG y el Bosrussia Dortmund, de este próximo martes 18 de febrero, por los octavos de final de la Champions. “Tenemos que hablar, pero no podemos garantizar al 100% que vaya a jugar contra el Dortmund. El riesgo se va a disminuir día a día”, sostuvo el estratega alemán. “No se puede jugar con la salud de los futbolistas”, añadió.

Según publicó El Intransigente América, el pasado 4 de febrero, el PSG emitió una información sobre la salud del internacional con Brasil. “Neymar Jr tiene una lesión condrocostal que ocurrió al final de la primera mitad del partido contra Montpellier. Ha sido confirmado por los exámenes realizados hoy”, manifestó el club en la nota de prensa, en aquel entonces.