CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Tecno

Presentan un teléfono que se carga totalmente en 20 minutos

El Apex 2020 de la firma Vivo no tiene botones ni puerto USB, pero se caracteriza por su velocidad de carga.

Apex 2020.

CHINA, Beijing-. La empresa china Vivo presentó un teléfono celular que puede cargarse en forma total solo en 20 minutos. Se trata del “Apex 2000“, que cuenta con características únicas. El aparato no tiene botones físicos ni puerto USB. Además, la cámara frontal se encuentra inmersa dentro de la pantalla principal, por lo que el equipo carece de la pestaña “Notch”.

La velocidad de carga

Sin embargo, la principal cualidad del equipo es la velocidad de carga. El teléfono de la firma Vivo logra cargarse de 0 a 100 por ciento en poco más de 20 minutos, una velocidad inédita hasta ahora. Esto se logra ya que los “Apex 2000” logran alcanzar una potencia de 60W, más de seis veces por encima de la de los últimos aparatos inteligentes en ser desarrollados.

No obstante, la batería es pequeña, ya que tiene solo 2.000 mAh. Las que poseen los equipos más modernos, por caso, tienen el doble o más de capacidad. El diseño unicuerpo que tiene el “Apex 2000” hace además que ni siquiera cuente con entrada de auriculares. Asimismo, tampoco posee una ranura de ingreso para la tarjeta SIM. La misma es reemplazada por la tecnología eSIM que está incorporada a los equipos, indicó el portal especializado TechRadar.

Las características de la cámara

Por su parte, otra de las cualidades del “Apex 2000” está en la ubicación de la cámara frontal. La misma, de 16 megapíxeles, se sitúa dentro de la pantalla de 6,45 pulgadas. En el mismo sentido, la lente principal posee un “zoom óptico continuo” de 5x-7.5x. Estas condiciones son mayores a las de modernos aparatos similares como el Huawei P30 Pro y el Samsung Galaxy S20 Ultra.

Esta presentación por parte de Vivo se suma a los adelantos conocidos acerca del iPhone 12. El mismo será lanzado al mercado durante este 2020 y tendrá bordes metálicos planos, a diferencia de la forma redondeada que hasta ahora tenían estos equipos.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados