CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

‘Antebellum’ retrocede el reloj para provocar el horror futuro

El teaser tráiler del nuevo proyecto liderado por Janelle Monáe, a estrenarse en abril, ha sido lanzado.

Janelle Monáe
Janelle Monáe

ESTADOS UNIDOS, Los Ángeles.- Janelle Monáe ha pasado desapercibido en los últimos años, pero la pregunta en el corazón del primer avance de la próxima película de terror Antebellum es, “¿qué pasaría si ella también fuera el pasado…?”

Monáe interpreta a la autora Veronica Henley, una figura que aparentemente se encuentra atrapada en el pasado, o una recreación aterradora del mismo, y se ve obligada a descubrir la verdad detrás de su experiencia antes de que sea demasiado tarde.

En el clip, grandes casas blancas con grandes pilares blancos, vestidos formales esponjosos, los traumas de la esclavitud. Es idílico en un escenario maduro para una película de terror. Aquí hay niños demonio, soldados confederados, campos de algodón y una persecución en SUV de alta velocidad.

La película, escrita y dirigida por Gerard Bush y Christopher Renz, es producida por el productor de Get Out and Us Sean McKittrick junto a Ray Mansfield bajo su QC Entertainment. Eric Lange, Jena Malone, Jack Huston, Kiersey Clemons y Gabourey Sidibe también aparecen.

Antebellum, un término que se define como existente antes de una guerra, pero más comúnmente utilizado en referencia a antes de la Guerra Civil estadounidense, en particular, será lanzado el 24 de abril de la mano de Lionsgate.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados