CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

Scooby-Doo y Shaggy conocen al Halcón Azul de Mark Wahlberg

Finalmente los fanáticos de la recordada serie animada pueden disfrutar del nuevo tráiler de ‘Scoob’.

scoob
scoob

ESTADOS UNIDOS, Los Ángeles.- El sello Warner Bros. ha lanzado un nuevo tráiler de Scoob!, la versión del director Tony Cervone del clásico de dibujos animados. En el último vistazo, Scooby-Doo y Shaggy se encuentran en una nave espacial real, donde se encuentran con otros personajes clásicos de Hanna-Barbera, Dynomutt (Ken Jeong) y Blue Falcon (Mark Wahlberg).

La historia de origen revela cómo se conocieron los amigos de toda la vida, Scooby y Shaggy, cómo se unieron con los jóvenes detectives Fred, Velma y Daphne para formar el famoso Mystery Inc. Ahora, con cientos de casos resueltos y aventuras compartidas, Scooby y la pandilla se enfrentan a su mayor reto.

La primera vez que toda la pandilla se unió fue cuando eran niños en Halloween, cuando en lugar de encontrarse con dulces vieron a un fantasma volar por la entrada. Luego las imágenes regresan al presente con Scooby y Shaggy huyendo de las criaturas robot-insecto, hasta que un rayo de luz los aleja de repente.

El misterio más desafiante de todos los tiempos: una trama para liberar al perro fantasma Cerbero sobre el mundo. Mientras compiten para detener este “apocalipsis” global, la pandilla descubre que Scooby tiene un legado secreto y un destino épico mayor de lo que nadie imaginaba.

El elenco incluye a Kiersey Clemons como Dee Dee; Zac Efron como Fred; Will Forte como Shaggy; Jason Isaacs como Dick Dastardly; Ken Jeong como Dynomutt; Tracy Morgan como Capitán Cavernícola; Gina Rodríguez como Velma; Amanda Seyfried como Daphne; Mark Wahlberg como Blue Falcon; Iain Armitage da voz al joven Shaggy; y Frank Welker como Scooby-Doo.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados