CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Curiosidades

Joven es sentenciado por lamer helado en supermercado

D’Adrien L’Quinn Anderson dijo todo se trató de una “broma” pero la justicia condenó su comportamiento.

ESTADOS UNIDOS, Texas.- El caso de D’Adrien L’Quinn Anderson, de 24 años, causó polémica en las redes sociales donde precisamente el estadounidense busco popularidad. Finamente ha sido sentenciado a 30 días de prisión y una multa de 2.565 dólares por lamer un helado devolverlo al estante de un Walmart en Texas. 

L’Quinn Anderson se excusó por su acción argumentando que solo se trataba de una broma para sus seguidores en las plataformas digitales. Sin embargo, compradores criticaron el comportamiento y tras arremeter contra el joven exigieron al establecimiento medidas contra esta persona.

La tienda no solo debió reemplazar el inventario sino que repudió la actuación del joven. “La manipulación de alimentos no es una broma, y ??no toleraremos la manipulación de nuestros productos”, agregaron representantes de la tienda a la prensa local. También pidieron a los ciudadanos actuar con responsabilidad.

https://twitter.com/TinaAguayotv/status/1235575283240980481?s=20

De acuerdo con la Fiscalía, el joven ha viralizado varios videos con este de “bromas” en establecimientos. Se refirieron a una grabación donde se muestra desordenando los productos de los anaqueles. En otro video se observa el momento en que es expulsado de un local por agentes de seguridad. “Este tipo de comportamiento puede llevar a cosas peores”, agregaron las autoridades.

Otra joven quiso imitar la acción en un supermercado de Lufkin, Texas. Se grabó mientras sacaba el envase de helado de la nevra y tras lamerlo lo devolvió al estante. Las autoridades se valieron de las cámaras de seguridad para lograr identificarla y dar con su paradero. La mujer finamente debió pagar una cuantiosa multa para evitar la cárcel.