CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

Michael J. Fox y Christopher Lloyd regresan al futuro por caridad

Las estrellas de ‘Regreso al futuro’ se reunieron para un torneo anual de póker que beneficia la investigación de Parkinson.

Michael J. Fox y Christopher Lloyd
Michael J. Fox y Christopher Lloyd

ESTADOS UNIDOS, Los Ángeles.- Las estrellas de Regreso al futuro, Michael J. Fox y Christopher Lloyd se reunieron, pero no para viajar al pasado, sino para hacer caridad en el presente. El evento fue un torneo anual de póker que beneficia a la Fundación Michael J. Fox para la investigación del Parkinson.

Por supuesto, la pareja es mejor conocida en todo el mundo como Marty McFly y Emmet “Doc” Brown de las tres películas de Regreso al futuro lanzadas entre 1985 y 1990. Tanto Lloyd como Fox publicaron fotos de ellos juntos, lo que hizo alucinar a los fanáticos en Instagram.

Por otra parte, hace unos meses se supo que el 35 aniversario será celebrado con una proyección remasterizada con Fox, Lloyd, Lea Thompson y el guionista / productor Bob Gale listos para asistir y dar inicio al 11° Festival anual de cine clásico TCM.

Ver esta publicación en Instagram

Going 88mph for the @michaeljfoxorg Poker Night ?? ??

Una publicación compartida de Christopher Lloyd (@mrchristopherlloyd) el

¿Será posible un remake de “Regreso al futuro”?

Y tal ha sido su inspiración, que el usuario de YouTube EZRyderX47 publicó un fake con la cara de Fox reemplazada de manera convincente por la del protagonista de Spider-Man: Regreso a Casa, Tom Holland, y la de Lloyd por la de su mentor Robert Downey Jr.

Para el observador casual, es difícil distinguir que los actores en la escena son un diseño digital. Se ven y se mueven con la suficiente naturalidad hasta que, con mucho detalle, notamos que sus voces siguen siendo las de Fox y Lloyd.