CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¿Qué reúne a Dua Lipa, Ryan Beatty y Jon B?

El remix de “Sugar” de Brockhampton ha estremecido a los fanáticos de los artistas que unieron su talento en el hit.

Dua Lipa, Ryan Beatty y Jon B
Dua Lipa, Ryan Beatty y Jon B

ESTADOS UNIDOS, Los Ángeles.- Dua Lipa y Jon B han unido fuerzas con la banda de chicos favorita de todos, Brockhampton, para su nuevo remix de “Sugar“, del álbum Ginger. El tema también presenta a Ryan Beatty, quien aparece en la versión original.

En el nuevo remix, los miembros de la banda, Lipa, Beatty y Jon B intercambian versos sobre el anhelo y la devoción. “Muevo montañas por mi cuenta / No necesito la ayuda de nadie”, canta Dua Lipa en su verso sobre el ritmo del R&B.

El líder de Brockhampton, Kevin Abstract, dirigió el alocado video musical del original “Sugar“, lanzado en diciembre pasado. La banda sale de gira este mes por Sudamérica, con shows de Lollapalooza en Argentina, Chile y Brasil. En abril,  realizará los dos fines de semana de Coachella en Indio, California, antes de salir de gira nuevamente en Europa y el Reino Unido.

Dua Lipa lanzará su nuevo álbum Future Nostalgia el 3 de abril. Hasta ahora ha compartido la canción principal del álbum, el sencillo principal “Don’t Start Now” y la canción “Physical”, que generó un video musical viral dirigido por el equipo de cine español-británico Canadá.

Por otra parte, podemos recordar que Lipa se detuvo en The Ellen DeGeneres Show en enero para ofrecer una actuación asombrosa de su último sencillo “Don’t Start Now”. El video, dirigido por Daniel Carberry, presenta a la cantante actuando con una banda en vivo de 19 piezas en Los Ángeles.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados