CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

Black Widow regresa en un tráiler lleno de acción

La película de Marvel Studios, protagonizada por Scarlett Johansson, se estrenará el 1 de mayo.

Scarlett Johansson
Scarlett Johansson

ESTADOS UNIDOS, Los Ángeles.- El tráiler final de Black Widow presenta casi tres minutos de acción alucinante. La película de Marvel Studios protagonizada por Scarlett Johansson, del director Cate Shortland, se desarrolla entre los eventos de Capitán América: Civil War y Avengers: Infinity War.

La película también está protagonizada por Florence Pugh, David Harbour y Rachel Weisz. El tráiler final le da al público una mejor idea sobre la trama y el villano de la película. “En algún momento, todos tenemos que elegir entre lo que el mundo quiere que seas y quién eres”, se lee en la descripción del clip.

Black Widow es además la primera película en la Fase Cuatro del Universo Cinematográfico de Marvel, por lo que parte de las imágenes se habían mostrado a mediados de 2019 en la Comic-Con, así como en D23, donde se comparó con una mezcla de Mission: Impossible y Captain America: The Winter Soldier.

Una Black Widow multifacética

En diciembre, Scarlett Johansson visitó Saturday Night Live y dejó ver su talento como cantante en un boceto musical junto a Kenan Thompson, donde interpretaron a elfos traviesos de Navidad. Con unos divertidos trajes, la protagonista de Black Widow lideró una parodia comercial de Macy’s.

Después de una fiesta salvaje, Johansson y Thompson llegaron a la oficina e hicieron que los empleados fueran despedidos por su comportamiento inapropiado. Los compañeros quedaron encantados con el acoso flagrante del personaje de Thompson, mientras que los comentarios ligeramente despreocupados de Johansson les disgustaron.